Santa falso del centro comercial «DrakenxMikey»

1.7K 211 84
                                    

Pareja: Draken y Mikey.

Draken miraba irritado la fila de niños frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draken miraba irritado la fila de niños frente a él. Se arrepentía profundamente de haberle dicho a Mitsuya que lo ayudaría con el problema de sus hermanas. No sabía que ese problema lo involucraria a él con un estúpido disfraz de Santa Claus, sentado en la mitad de un centro comercial y escuchando los deseos que los niños le querían pedir a Santa Claus.

— Esto no era parte del trato Mitsuya—. Reclamó entre dientes Draken a un Mitsuya vestido de elfo que dejaba pasar a los niños para tomarse fotos con Santa Claus.

— Lo siento Drak- Santa—. Se interrumpió Mitsuya al casi revelar su nombre frente a los niños que aún estaban formados en la fila—. Era el único personaje que sobraba.

— Me las vas a pag-...

Draken interrumpió al sentir a un niño jalarle bruscamente el pantalón rojo del disfraz. El rubio lo miro irritado, cambiando su expresión al ser reprendido por la mirada de Mitsuya.

Escuchó con irritación mal fingida como el niño pedía un auto volador y un perrito que hablará. Agradecía por lo menos que la estorbosa barba blanca que hacía que le pícara a horrores la cara, le tapara lo suficiente la cara como para no tener que fingir una sonrisa.

Cómo ese niño hubo por lo menos otros veinte más, Draken ya se encontraba irritado de las voces de los niños, no lo mal entiendan no tiene nada en contra de ellos, simplemente el traje que hacía que le pícara la cara y las horas que había estado sentado en el maldito trono falso, habían hecho que se encontrará más irritado que de costumbre.

Mitsuya se había ido a arreglar un problema con uno de los trajes de sus hermanas, por lo que Draken se encontraba tomando un descanso. Tomo un suspiro aliviado, estirando su adolorida espalda, pudo jurar escuchar uno que otro hueso tronando.

Justo cuando iba a sacar su celular del práctico bolsillo que le había hecho Mitsuya al disfraz, escucho como la pequeña reja que indicaba que estaba cerrado era removida.

Tratando de sonar lo menos enojado posible comenzó a hablar— Disculpe ya está cerra-...

Draken miró con asombró la pequeña figura conocida frente a él. Manjiro Sano, la razón de sus desvelos y suspiros, estaba frente a él con ojos brillosos y una gran sonrisa de entusiasmo.

— ¡Santa, al fin puedo verte!—. Mikey exclamó sin notar como el Santa se había quedado prácticamente congelado en su trono falso—. Creía que nunca iba a llegar, la fila fue muy larga.

— Jo, Hola jovencito—. Draken se sintió realmente estúpido ante la voz más falsa de Santa que había hecho, pero no quería que la persona que le gustaba y mejor amigo, se diera cuenta de que no era el verdadero Santa Claus.

Probablemente ni Shinichiro, Emma o Izana e incluso Baji (este había seguramente amenazado a toda la Tokyo Manji con respecto al tema, ninguno le diría a Mikey que Santa no era real), habían tenido el corazón para decirle a Manjiro que Santa no existía realmente, por lo que aún con 16 años le seguía haciendo cartas a Santa y se emocionaba cuando llegaba la época de Navidad.

Era como un niño pequeño.

Emocionado Mikey se sentó en las piernas de Draken, haciendo que el corazón del rubio del tatuaje se acelerará tanto que creyó que sufriría un ataque cardíaco— ¡Santa, este año me porte muy bien! Te quería agradecer por el casco que me trajiste el año pasado, y las nuevas chanclas, ¡son realmente geniales!—. El pequeño rubio agradeció con una sonrisa de mil voltios al Santa falso. — Este año solo te quiero pedir una cosa...—. Draken observó el suave sonrojo que se apoderó de las mejillas del rubio— Hay una persona que realmente me gusta... Y yo solo quiero poder confesar mis sentimientos.

Con el corazón en la palma de la mano, Draken preguntó.— Jo, Jo, ¿y cómo se llama esa persona?

— Es...—. Mikey hizo una pausa inseguro—Es Ken-chin, bueno, yo le digo así, se llama Ken Ryuguji.

Si no fuera porque tenía sentado al amor de su vida en sus piernas probablemente hubiera saltado por todo el centro comercial mientras gritaba como loco, pero no podían culparlo, no todos los días te enteras de que le gustas a Manjiro Sano.

— ¿No has pensado que tal vez el sienta lo mismo por ti?

— No sé, no soy muy observador, pero no creo que a Ken-chin le guste...

— ¡Si le gustas!—. Interrumpió Draken estrepitosamente olvidando su papel de Santa, se recompuso rápidamente carraspeando su garganta, una vez hecho eso comentó—. Digo, de seguro le pareces un chico muy lindo. Solo tienes que tener el valor de confesarte, no te rechazará.

Mikey se mostró muy feliz ante lo dicho por el Santa del centro comercial, nunca había pensado que Draken podía corresponder sus sentimientos.

— ¡Muchas gracias por darme valor, Santa!—. El pequeño rubio se levantó del regazo de Draken cuando vio a su hermano Izana haciéndole señas irritado a unos metros de ellos. Volteó a ver con una sonrisa al Santa y se despidió—. ¡Nos vemos el siguiente año, Santa!

Draken se despidió con una sonrisa boba en toda su cara. No podía creer la suerte que tenía, definitivamente le agradecería a Mitsuya por casi obligarlo a ayudarlo con ese estúpido evento del centro comercial.

— ¿Ese era Mikey?—. Preguntó Mitsuya observando a la pequeña figura de su amigo de espaldas.

— Vino a pedirle un deseo a Santa.

Definitivamente ese era un deseo que el Santa falso del centro comercial podía cumplir.

Definitivamente ese era un deseo que el Santa falso del centro comercial podía cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta esta pareja✨💞

La siguiente pareja es Muto y Sanzu!

¡Nos leemos en el siguiente capítulo! 👋🏻

Relatos navideños de TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora