Solo en navidad «MutoxSanzu»

1.1K 140 19
                                    

Pareja: Muto y Sanzu

Las calles adornadas con luces brillantes fue todo lo que veía mientras caminaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles adornadas con luces brillantes fue todo lo que veía mientras caminaba. Sanzu caminaba con el único abrigo que tenía y una bufanda larga que le había regalado Mitsuya hace algunos días.

Desde que se había salido de la casa en la que vivía con sus hermanos, Takeomi y Senju, estuvo viviendo en una de las casas abandonadas y destartaladas de esa zona. Aún con el frío calando su cuerpo, era demasiado orgulloso como para volver a la casa de su hermano, aunque extrañaba de sobre manera a Senju, después de todo, era la que más se había preocupado por el cuando fue herido por uno de los cobradores que venía por Takeomi.

Se detuvo un segundo en el supermercado para tratar de conseguir algunas sopas instantáneas que le duraran al menos una semana. Fue un milagro que alguno estuviera abierto, por lo que sin demostrar su entusiasmo detrás de su cubrebocas, tomo algunos paquetes de sus comidas instantáneas preferidas y los comenzó a echar en la canasta que llevaba consigo.

De pronto se escucho el típico sonido de las puertas automáticas abriéndose, sin querer el peliblanco volteó levemente encontrándose con un chico alto de cabello rubio. 

Sanzu lo conocía, era Muto el capitán de la quinta división, Mikey lo había dejado a su cargo cuando lo encontró golpeado en un callejón con un montón de cuerpos a su alrededor.

Trato de pasar desapercibido, escondiendo su cara en algunos mechones de su cabello, sin embargo, eso no funcionó.

— ¿Sanzu?—. Preguntó Muto apenas noto la figura unos metros más baja en la sección del supermercado a la que se dirigía—. ¿Qué haces aquí?

Sanzu alzó su canasta señalando las cosas que estaba por comprar — Estoy comprando algunas cosas para comer.

Muto al igual que Sanzu, llevaba una canasta con algunos productos de comida— Veo que estamos iguales.

— Si...—. No sabiendo que más decir, Sanzu acomodo con nerviosismo su bufanda. Muto realmente le ponía nervioso, aunque no sabía exactamente porque le sucedía eso cada vez que estaba cerca de él. Sin saber que más decir, tratando de despedirse soltó un simple—. Bueno, eh, feliz Navidad.

— Gracias—. Contestó Muto aún con su cara estoica, miró nuevamente la canasta que llevaba Sanzu notando los paquetes de comida instantánea que llevaba en la canasta— ¿Tú también la pasarás solo?

— Yo... Si, solo comeré ramen instantáneo y me iré a dormir.

Sin detenerse a pensarlo demasiado, Muto preguntó— ¿Quieres pasar la Navidad conmigo?—. Muto sintió su cara calentarse levemente, nunca había sido de esas personas que invitarán a otras personas a estar con el tan fácilmente, pero desde que Mikey le había presentado a Sanzu, no podía sacarse de la cabeza al chico. Tratando de recomponerse agregó—.  Digo, haremos casi lo mismo, pero al menos estaremos acompañados.

Sanzu miró a Muto por unos instantes no sabiendo si debía o no aceptar la invitación hecha. Su corazón latía con prisa, y Sanzu no sabía cuál era la causa de ello. Sin pensarlo mucho contestó la proposición de Muto.

— Está bien Muto, pasemos navidad juntos.

Al menos está navidad no la pasaría solo.

No se me ocurrió alguna otra idea para esta pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se me ocurrió alguna otra idea para esta pareja. Espero que les haya gustado!

La siguiente pareja es:

Naoto y Takemichi

¡Nos leemos en el siguiente capítulo! 👋🏻

Relatos navideños de TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora