|12|

80 19 16
                                    


╔══════════╗
Un tú y yo
╚══════════╝

¿A que suena la noche?

        Grillos y chicharras. Silencio, ausencia. Destellos y oscuridad.

Esta el cielo nocturno lleno de estrellas que parpadean, puntos ardiendo con su propia luminosidad, y una luna creciente brillante y casi a la mitad...Abajo de aquel monte ondulado hay un pueblo pequeño donde luces se pueden presenciar. Encuentras magia en cada pequeño rincón, en todo ese bello lugar. Del árbol a su derecha, verdes hojas caen hacia la fogata frente a ellos que no quería alumbrar.

—Vamos Min, sólo déjalo—le decía la castaña al ver cómo aquel frotaba ambas piedras en su intento de hacer fuego.

—No, no voy a detenerme hasta lograrlo—le contestó sintiéndose algo agotado—Lo planeé todo con lujo de detalle anoche, traería mantas para cobijarnos, escucharíamos música y comeríamos bombones frente a una fogata, incluso vi tutoriales en youtube de cómo prender una.

—No sé si llamarte tierno o...—divago la chica—Espera, aquí—menciono sacando su celular para luego buscar algo en el—¿Lo ves? Ahora tenemos una.

Le mostró colocando el móvil frente a ambos, dejando ver el video de una fogata online.

—¿Quieres joderme?—soltó Min dejando de frotar ambas piedras.

—¿Se te ocurre algo mejor?

—Tonta—murmuró tumbando los palos de madera al suelo.

—Ven, baila conmigo—le pidió extendiendo su mano frente al pálido chico.

—Ahora. ¿De verdad?—soltó confundido aceptando gustoso aquella invitación.

—Claro, ¿Por qué no?

I can't smile without you de Barry Manilow sonaba en el estéreo del auto gracias a uno de los cassettes que la chica había sugerido llevar, el coloca una de sus manos en la cintura de la joven con indecisión, y la otra la mantiene entrelazada con la de la contraria. Al principio se balancean al ritmo de la música mientras sus miradas conectan, pero luego Jun Seo se encarga de cortarlas al recargar su cabeza sobre el pecho del peli negro.

—Puedo escuchar tu corazón latir con fuerza—le dice mientras una sonrisa adorna su rostro sereno—Pum, pum, pum. Va demasiado acelerado.

—Eso es porque me siento nervioso en este momento—admitió tragando grueso.

—Me siento igual—menciono tomando la mano del chico para posarla sobre su pecho con delicadeza—¿Puedes sentirlo? Va a salirse de su lugar en cualquier momento y correrá hacia a ti.

Min rió.

—Gracias por hacer que esto sucediera, Yoongi—habló encantada—Todo es perfecto.

—Excepto por esa fogata—contestó burlesco señalando el celular de la chica.

—Si, excepto por ese pequeño detalle—le contestó conteniendo la risa—Mañana, cuando nuestros padres despierten y vean que no estamos, todo se volverá un caos.

🟣 Wishlist [MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora