La juventud de un amor: absoluto, apasionado y eterno.Eso es el digno comienzo de una película o novela romántica, sin embargo, para los escépticos del amor y su infinita duración, así como también para su incrédula consciencia y álter ego, ese inicio no fue el suyo.
Había escuchado que la búsqueda del amor es la rueda que hace girar al mundo, pero si se gira demasiado, se rompe. Jamás había entendido aquello, hasta esa noche...
La observó todo lo que pudo, su pelo atado en una coleta, era largo, liso y de un color negro, pero un color conocido por ser el negro más profundo, porque si, su cabello era muy oscuro y brillante, brillaba bajo la luz de la luna.
Estaba más delgada, muy delgada a comparación de la primera vez. Su tes era blanca, pero no la recordaba demasiado blanca. Y tres lunares se hallaban en su rostro, uno en la nariz, otro cerca de sus rosados labios y el último en la barbilla, aquello simplemente despertó su curiosidad.Interesante.
Fue la primera impresión que aquella chica causó en él, y las personas interesantes causaban un magnetismo especial hacia su persona.Esa primera vez que la vio, no sabía que era algo diferente, pero tampoco tenía presente en ese tiempo, que con el paso de este lo haría feliz.
Jamás llegó a imaginar todo lo que llegaría a significar esa chica en su vida, ni cuanto cambiaría la manera que tenía de mirar las cosas.—¿Qué es lo que deseas en este momento Min?—le cuestionó casi en un susurro sin despegar la mirada del cielo nocturno.
La fresca brisa de noche le soplaba en la espalda y la hacía estremecer, pero no se inmutó.
—¿Por qué ese afán de desear algo Jun Seo?—soltó él depositando su chaqueta sobre ella, desprendiendo calidez al instante.
Una sonrisa adornó su rostro, se giró a mirarlo y dijo:
—Uno debe desear algo para sentirse vivo Yoongi, más aún cuando uno se está muriendo.
ESTÁS LEYENDO
🟣 Wishlist [MYG]
Fanfiction-¿Por qué ese afán de desear algo Jun Seo? Una sonrisa adornó su rostro, se giró a mirarlo y dijo: -Uno debe desear algo para sentirse vivo Min, más aún cuando uno se está muriendo. 💜✨ Gráficos realizados por @Geral_monx @jintae_kookies 🟣 Histor...