Capitulo 28
Estoy de camino al gimnasio, aunque en un principio no iba a ir, si os soy sincera, la curiosidad me está matando.
Una vez allí, entro por la puerta principal y solo veo a una persona.
-Otra Vez tu por aqui -Me dice con tono gracioso.- ¿Encontraste a Alex al final?
-Se que estaba en tu casa, no hace falta que sigas cubriendo James.
-Oh... Siento haberte mentido. -Se rasca la nuca nervioso.- De todos modos ¿que haces aquí?
-mmm vengo a hablar con Dante.-Digo un poco dudosa, ya que no estoy muy segura de que hago aqui.- ¿Sabes dónde está?
Veo como se pone serio de repente, como si fuera algo malo que fuera a hablar con Dante.
-Última puerta del pasillo.-Dice tajante.-
-Gracias.
Camino hacia donde me ha indicado, tengo que admitir que estoy un poco nerviosa.
Una vez llegó, doy dos golpes y sin esperar respuesta abro la puerta.
Dentro me encuentro a un hombre castaño de ojos marrones, de unos 30 años aproximadamente.La verdad es que impone que te cagas, con esa mirada intensa, todos esos tatuajes y piercing en la ceja.
-Supongo que eres Angy.-Dice con una voz gruesa.- Siéntate
-¿Quién eres? y ¿de que tenías que hablar conmigo?-Le digo directa. Mientras menos tiempo este aqui, mejor.-
-Voy a ir al grano, no me gusta andarme por las ramas.- Me dice cogiéndose las manos y mirándome fijamente.- ¿Te interesa pelear? Ayer te vi patearle el culo a Connor, tienes potencial. No eres buena, pero, con un par de entrenos creo que nos podrias venir muy bien y podrias ganar mucho dinero.
Frunzo el ceño confundida, no entiendo muy bien de qué me está hablando.
-No me pongas esa cara lindura, sabes bien a qué me refiero.-Dice con una sonrisa torcida.-
Mierda.
Me está hablando de peleas ilegales.
Ahora mismo me vienen a la mente lo que me dijo Ethan. Mafias, E.P.S,...
-Veo que no lo tienes muy claro. Te doy 2 días para pensarlo, tienes mi número, cuando te decidas, me lo haces saber.-Me dice con la ceja alzada.-Puedes irte
Sin pensarlo me pongo en pie y salgo. Miro a ver si veo a James pero no está.
Camino a casa, todavía aturdida y confundida. Todo esto me parece tan surrealista...
Son las 5 de la tarde, cuando llamó a Ethan. Después de darle muchas vueltas y pensarlo bien, decido que decírselo será la mejor opción.
O eso espero.
-¿Angela?
-Ethan, hola. mmm estás en casa?
-Si, ¿por qué?
-¿Estás solo? Tengo que hablar contigo. Es importante.
-Si, Alex se ha ido pero no se a donde, no me dirije la palabra desde ayer..
-En 2 min estoy ahí.
Cuelgo y me dirijo rápidamente a su casa.
Cuando llegó, no tardó en abrirme la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Angy
Bí ẩn / Giật gânAngy es una estudiante de 19 años, un tanto fría, la mayoría piensa que es antipática y borde, y en cierto modo, no se equivocan. Vive una vida como cualquier otra persona, junto a su mejor amiga Emili, y su trabajo a medio tiempo. Lo que Angy no...