No se nada de Aiden desde ayer por la noche, le he mandado algún que otro mensaje pero no me contesta. No insisto y le dejó su espacio ya que, en verdad, yo no pinto nada, es algo entre él y su hermano.
Estoy en el sofá con Emili y Marc, este se ha quedado todo el día con nosotras, Seth, en cambio se ha ido nada más despertarse esta mañana.
Hemos estado todo el día viendo películas, sin hablar de lo de ayer.
-Se que habíamos dicho de no hablar de ello pero, Seth me ha estado mandando bastantes mensajes pidiéndome perdón y que quiere quedar para explicarme todo. -dice Marc sacando el tema.- No se que hacer. Sigo dolido pero también me siento mal porque se ha quedado solo.
-Yo ya te lo dije ayer, deberías escucharle. Nada va a justificar lo que hizo pero, yo creo que deberías escucharle y después ya decides que quieres hacer. -Le vuelvo a decir lo que le dije ayer.-
-Yo pienso lo mismo, sé que en el fondo quieres escucharle. -Le contesta Em dándole un apretón en el hombro.-
-Bueno, ya veremos, pero hoy no quiero saber nada.-Dice y se acurruca en el sofá.
Son casi las 2 de la mañana, ahora estamos en el sofá hablando de cosas sin sentido, cuando me llega un mensaje. Cojo el móvil rápidamente suponiendo que es Aiden. Pero me equivoco.
Desconocido
"¿Sabes dónde está tu novio?"
No me habian mandado ninguno desde que me dierón la paliza.
Al leer ese mensaje lo primero que hago es levantarme e irme a mi habitación para llamar a Aiden. Tengo un mal presentimiento.
No contesta.
Le vuelvo a llamar otras tres veces pero sigue sin cogerlo, cuando me dispongo a llamarlo por cuarta vez me llega otro mensaje.
Desconocido
"Yo si fuera tú, dejaría de insistir, es una pérdida de tiempo. No va a contestar. Está ocupado ahora mismo."
Lo ignoro y le envió un mensaje a Aiden
Angy
"Aiden cógeme puto teléfono, te lo digo enserio."
Lo lee pero no me contesta y eso me inquieta.
Le vuelvo a llamar otras dos veces hasta que me lo coge.
-¿Aiden? -Se escucha música de fondo por lo que está en el parking de alguna discoteca.-
-¿Qué coño quieres Angy? -Me contesta, parece que ha bebido.-
-¿Por qué mierda no me contestabas? -Le digo, intentando mantener la calma.-
-¿A ti qué te parece? Si no te lo he cogido es porque no quería hablar con nadie.-
"¿Al final vamos a tu casa o no?" -dice una voz femenina de fondo.-
-Si, ya veo porque.
-Espera, no es...- Le dejó con la palabra en la boca y le cuelgo.-
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Angy
Mystery / ThrillerAngy es una estudiante de 19 años, un tanto fría, la mayoría piensa que es antipática y borde, y en cierto modo, no se equivocan. Vive una vida como cualquier otra persona, junto a su mejor amiga Emili, y su trabajo a medio tiempo. Lo que Angy no...