POV Emili
Marc y yo vemos como a Aiden desaparecer, cuando no lo vemos en nuestro campo de visión me giro hacía mi amigo.
-Ese chaval está loco por Angy.- Digo con una risa enternecida.-
-No lo puedo negar, pero Angy es un poco...- Veo como intenta buscar una palabra para describir a la pelirroja.- Fría con él.-
Suspiro porque se que tiene razón, Angy se merece ser feliz y despreocupada, pero con todas las cosas que ha pasado veo normal que sea un poco paranoica y que no confíe en la gente.
Sinceramente me sorprendió como acepto a Marc en nuestro grupo, pero también lo puedo entender, es un chico muy bueno y dulce que se ve a simple vista que no tiene maldad.
Aún me acuerdo cuando hace cinco días se quedó a dormir con nosotras
Estábamos los tres viendo una película, bueno, éramos tres hasta que Angy se durmió en posición fetal en el sofá.
-Es adorable durmiendo, no parece la misma chica que tiene respuesta para todo, es como otra persona, parece vulnerable.- Me comentó Marc en un susurro mientras la miraba, yo solo le pude dar una sonrisa triste mientras la miraba.-
Yo solo quería que ella disfrutara, que se relajara, después de dos años se lo merece, no tiene que cargar ninguna culpa, cuando ella hizo lo imposible por Alex, pero aunque se lo repita una y otra vez, no le entra en esa cabeza suya. Hay veces en donde se cabrea conmigo, y es ahí dónde sacaba el tema de conversación.
No pasa mucho tiempo hasta que noto como su respiración se va acelerando, su cuerpo va de un lado a otro mientras va soltando pequeños balbuceos <<No, no>> <<Lo siento, es mi culpa>> y así.
Me levanto tan rápido como puedo mientras un mareo por el rápido movimiento me invade el cuerpo, lo ignoro y voy hacia ella mientras la zarandeó por los hombros intentando calmarla.
-Ei Angy, es un sueño, vamos despierta.-
Ella da un grito ahogado mientras por sus mejillas bajan lágrimas.
-Sea lo que sea, no es nada, no estás sola.- Oigo la voz de Marc mientras se coloca detrás de Angy y la abraza como si la protegiera del mundo.
Ella se acomoda en sus brazos con la cabeza en la curvatura de su cuello mientras intenta tranquilizar sus respiraciones.
Colocó una mano en su espalda mientras trazaba patrones para tranquilizarla.
-Grácias.- Nos responde cuando está más tranquila.
-Sabes que puedes hablar con nosotros de lo que te inquieta en sueños.-Dice Marc con voz tranquila.-
-No son sueños, son recuerdos...-Murmura ella con los ojos vacíos.- Os prometo que os contaré algún día, pero no hoy, porfavor.-
Le damos una sonrisa tranquilizadora mientras Marc nos abraza a las dos y vemos de nuevo la película.
También me sorprendió cómo se comportó con Aiden el día que llegó tan mal, como se dejaba hacer, se que él siente cosas por ella, es muy obvio. Pero también sé que ella no lo querrá involucrar para que no salga herido.
-¿En qué piensas?- Marc me saca de mis pensamientos.-
-Nada tranquilo, así que dime, ¿cuándo hablarás con Seth?.- Preguntó para desviar el tema, y parece que tiene el éxito asegurado cuando se queda en blanco.-
-Se que debería hablar con él, pero... no lo se. Sigo enfadado y decepcionado.
Asiento con la cabeza cuando notamos que suena el timbre para volver a clase.
-Bueno, espero que tengas ganas de la clase de Citología.- Le digo mientras nos levantamos y le guiño un ojo, él se ríe mientras niega con la cabeza.
Tumbada en el sofá junto a Marc es donde me encuentro cuando escuchó llamar a la puerta, él me mira como diciendo "¿quién es?", yo me encojo de hombros mientras voy hacia la puerta.
Cuando observo por la virilla me encuentro a tres hombres, uno de ellos mi novio y los otros sus mejores amigos.
Me quedo en blanco, mierda, Seth y Marc en la misma habitación, eso será incómodo, mientras que Aiden con las manos en los bolsillos traseros. Perfecto, viene a hablar con Angy y no se donde está.
-Hola chicos.- Saludó con una sonrisa un poco forzada.-
-Hola nena.- Responde Derek mientras me da un beso en los labios, me quedo embelesada y me quedo mirando embobada.
-Hola Em, ¿esta Angy?.- Me preguntan los dos hermanos a la vez, y luego se miran con los ojos entrecerrados entre ellos.-
-Bueno, mmm..- Carraspeo un poco incomoda.- No está aquí pero el que si esta es...- Y antes de que pueda decir nada, aparece detrás mío.-
-Marc. -Dice Seth a la vez que se le queda mirando como si hubiera visto un fantasma, y es ahí donde comienza el silencio incomodo.-
-Bueno, porque no pasais.- Intentó romper esta atmósfera tensa que se ha creado alrededor.-
Ellos no muy seguros pasan dentro mientras cierro la puerta y suspiro. Nos acomodamos en el salón y noto a Derek me pasa un brazo por la cintura.
-Querían hablar con Angy, se me han acoplado.- Me susurra, mientras río un poco y niego con la cabeza.-
Después de un rato de intentar sacar conversación, el ambiente se ha relajado y parece que Seth y Marc se dedican pocas palabras pero muchas miradas, y más cuando se piensan que no miran y por casualidades del destino se miran a la vez y apartan la cabeza avergonzados. Son adorables.
De un momento a otro, se escucha un portazo mientras unos pasos rápidos se aproximan donde estamos, giró la cabeza para saludar a Angy cuando la voz se me queda atrapada en la garganta.
Lleva el pelo suelto pero despeinado, como si se hubiera pasado la mano por el pelo un número de veces elevado, sus ojos están humedecidos mientras va hablando balbuceando y negando con la cabeza.
No nos ha visto, está en su mundo. Me coloco de pie dejando que el brazo de Derek caiga al sofá.
-¿Angy?- Preguntó en voz suave.-
Ella se tensa, lo noto como los músculos se contraen, se queda quieta, muy quieta. hay un momento en si no se si esta respirando, luego se da la vuelta lentamente con los ojos cerrados
Cuando los abre, se que algo no está bien. Y me lo confirma cuando abre la boca.
-Tenemos problemas
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Angy
Mystery / ThrillerAngy es una estudiante de 19 años, un tanto fría, la mayoría piensa que es antipática y borde, y en cierto modo, no se equivocan. Vive una vida como cualquier otra persona, junto a su mejor amiga Emili, y su trabajo a medio tiempo. Lo que Angy no...