Capitulo 23

12 3 0
                                    

POvs Angy

-¿Pro..Problemas? ¿Que problemas? -Me contesta Emili blanca.-

-Me ha llamado Ethan, está de camino. -Le contesto mientras voy hacia mi habitación para coger mi tablet.

Noto cómo Emili me sigue. Una vez en la habitación cierro la puerta y se lo cuento todo.

-No hay cuerpo Em. Alex nunca a estado en ese puto ataud.

-¿Que..? -Noto como poco a poco se va poniendo todavía más pálida.-

Cuando estoy a punto de responderle, suena el timbre de casa. Emili y yo nos miramos-

-Ethan. -Digo y salgo rápidamente.

Cuando llego al salon, lo veo ahí parado delante de todos. Sin decir absolutamente nada, le cojo de la mano y lo llevo hacia mi habitación, dejando a los demás sin entender nada.

Una vez en mi habitación veo a Emili sentada en mi cama mirando a la nada, ni siquiera a levantado la mirada cuando ha entrado Ethan.

-Siento aparecer así de la nada, pero cuando me enteré pensé que tenía que decírtelo Angy. -Me dice Ethan, abrazándome.-

Doy un largo suspiro y me separo de él.

-Necesito que me expliques con detalles todo lo que sabes, porque no estoy entendiendo nada-Le digo a Ethan pasandome las manos por el pelo, desesperada.- Em, ¿Porque no vas fuera con los demás?

-¿Por qué? Yo también quiero saberlo Angy. -Por la forma en que me contesta, se que esta enfadada, aunque nose muy bien porque.-

-Porque están todos los demás allí fuera sin entender nada, y yo no puedo estar pendiente de ellos Emili.

-¿Y porque no se lo cuentas? Todos te han demostrado que van a estar ahí si lo necesitas y tú sigues ocultandoles cosas.

-¿Se puede saber qué coño te pasa? ¿Porque estás cabreada conmigo?

-Porque estoy harta Angy, siempre me ocultas cosas y ....

-Chicas, no es momento para discutir. -Nos corta Ethan.- Tengo que contaros muchas cosas y estamos perdiendo tiempo.

-Bien Emili, ¿Quieres contárselo? Adelante, pero no ahora. No cuando no sabemos qué cojones está pasando.

-¿Y qué hacemos con ellos? Están ahí fuera sin entender nada.




Pov's Marc

Estamos todos sentados en el comedor, nadie dice ni una palabra.

Angy y Emili se han encerrado en la habitación, y estamos todos sin entender nada.

De repente suena el timbre, y Aiden, como Pedro por su casa, abre la puerta. Tras ella hay un hombre, poco mayor que nosotros.

-¿Dónde está Angy? -Pregunta pasando de largo a Aiden-

-¿Y tú quién eres?

Antes de que responda, sale Angy, le coge de la mano y la lleva a su habitación, para después volver a cerrar la puerta.

Nos miramos todos, sin entender nada.

-¿Alguien sabe que está pasando? -Pregunta Derek levantandose del sofa.-

Seth sigue sin decir ni una palabra.

-Eso me gustaría saber a mi. -Contesta Aiden, mirando fijamente la puerta de Angy.-

-Quizá deberíamos irnos... -Dice Seth, sin levantar la mirada del suelo.-

-Ni de coña. -Con el ceño fruncido le contesta Aiden.-

Me quedo callado pensando, y me viene a la cabeza la vez que Angy tuvo la pesadilla, tenía la misma cara que tiene ahora.

Entonces recuerdo lo que dijo "No son sueños, son recuerdos", frunzo el ceño.

-Odio admitirlo, pero Seth tiene razón, deberíamos irnos. Es obvio que se han encerrado porque tienen que hablar de algo privado, y aquí solo molestamos. -Les digo a los demás.-

Sin esperar ninguna respuesta, me dirijo a la habitación de Angy y doy dos golpes a la puerta. Sale Angy.

-Escucha, nosotros nos vamos, parece que necesitáis un poco privacidad. Si necesitais algo, solo teneis que llamarnos.

-Gracias Marc. Y lo siento.

-No tienes porque sentirlo, tengo la sensación de que tiene que ver con algo de tus sueños, es algo vuestro. Pero quiero que sepas que nos tienes a todos aquí, puedes confiar en nosotros.

-Confío en vosotros pero...-

-No tienes que explicar nada Angy, tranquila, te entiendo. Si necesitas algo solo llama, todos estaremos aquí. -Dicho esto, le doy un abrazo y me doy media vuelta.-

-Gracias Marc.

El pasado de AngyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora