Me ardía la sangre. De verdad. Por el subnormal de Erik, por que me dolía la mano del puñetazo que le di, porque Seth no ha levantado la mirada del suelo y porque ninguno ha abierto la boca.
Estábamos en el ascensor subiendo a nuestro piso. Si, han decidido venir todos a nuestro piso. O más bien, lo ha decidido Emili.
En cuanto Em abre la puerto todos van hacia el sofá, menos yo.
-¿Se puede saber porque coño estáis tan callados? Ni que le hubiera matado.-Les reclamo. Me cabrea aun más que ni siquiera me contesten.-Genial. Seth, ves a mi habitación y coge del armario de la derecha el botiquín.
Veo como Seth me hace caso y va hacia mi habitación. Yo voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua helada. Me lo tomo y me apoyo en la encimera, intentando calmarme. Doy un largo suspiro y preparo otro vaso de agua para Marc y vuelvo al salón.
-Toma, bebetelo. -Le dejo el vaso en sus manos.-¿Te duele?
-Bueno, teniendo en cuenta que nunca antes me habían pegado y que me ha dado con toda su fuerza, pues si, me duele.-Contesta haciendo una mueca.-
-Cuando te cure, te daré una pastilla para el dolor, ¿Vale? -El simplemente asiente con la cabeza.
-He cogido alcohol del baño ya que en el botiquín no había.-Murmura Seth entrando con el botiquín en las manos.-
-No me toques.-Le dice Marc completamente serio cuando este se acerca a curarle.-
-Lo siento.-Contesta Seth en un susurro.-
Veo como Aiden y Derek miran la escena confundidos mientras Emili cura a Marc y Seth se sienta mirando el suelo, como lleva haciendo la mayoría de la noche.
Marc hace muecas pero no dice absolutamente nada. Una vez han acabado me levanto y voy a por la pastilla para el dolor.
-¿Eres alérgico a algo?-Le pregunto antes de dársela, este niega con la cabeza.- Vale, pues tomatela y vete a mi habitación a dormir. Se te pasará rápido.
-Gracias.-Dice y desaparece por la puerta.-
Me siento junto a Aiden en el sofá y doy un largo suspiro. Éste me coge la mano y le da pequeñas caricias.
-Seth, ¿se puede saber qué ha pasado con Marc?-Le pregunta Aiden a su hermano pequeño.-
Seth dirige la mirada hacia mí, asustado, y yo asiento, para que se lo cuente.
-Prométeme que no te vas a enfadar conmigo y que no estarás decepcionado de mi.-Le dice Seth apunto de llorar a su hermano.-
-¿Qué? ¿Qué has hecho? -Dice Aiden mirándole con preocupación.-
-Tú... ¿Tú sabes los chicos que estaban con Erik?-Le pregunta, y cuando ve que este asiente, continua.- Bueno pues... ellos son amigos míos, bueno, eran amigos míos. El otro día los encontré después de mucho tiempo sin verles. Ellos no sabían que... que soy gay. De la nada apareció Marc y empezaron a hacer bromas sobre gays y todo eso. No se como resulto pero termine llamándole maricón de mierda.-Eso último lo dice en un susurro y bajando la mirada a la vez que le caen una lagrima por el ojo derecho.
Nadie dice nada, ni siquiera Aiden.
-Di algo, por favor. -Le ruega Seth desesperado.-
-Creo que has pedido demasiado cuando me has dicho que no me decepcionara Seth.- Dicho esto se levanta y desaparece por la puerta.-
Me acerco a Seth al escuchar un sollozo y lo abrazo.
-Te lo dije Angy, te dije que iba a odiarme. Me odia.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Angy
Mystery / ThrillerAngy es una estudiante de 19 años, un tanto fría, la mayoría piensa que es antipática y borde, y en cierto modo, no se equivocan. Vive una vida como cualquier otra persona, junto a su mejor amiga Emili, y su trabajo a medio tiempo. Lo que Angy no...