Capitulo 25

16 4 0
                                    

21 junio 2015

Estamos Emili, Alex y yo en la puerta del instituto, sentados en un banco esperando que suene el timbre para poder entrar. Es el último día de clase antes de las vacaciones de verano.

-No sabéis las ganas que tenía de que llegaran las vacaciones de verano chicas.-Dice Alex estirándose en el banco, echándose encima de nosotras.- ¿Vosotras no?

Ruedo los ojos y le quitó de encima nuestro a la vez que le contesto.

-No, la verdad es que no. -Digo y me pongo en pie y cojo mi mochila del suelo.-

-Creo que eres la única persona en el mundo que no quiere que lleguen las vacaciones de verano. -Dice Emili riendose.-

-Vacaciones significa más tiempo en casa con mis padres. -Cuando suelto eso, veo como se incomodan y dejan de reir.-

Veo como Alex se levanta y se pone a mi lado echando el brazo por encima de mis hombros y me sonríe.

-No te preocupes por eso, tengo muchos planes pensados para nosotros.-Dice y coge a Emili también por los hombros.-

-¿Qué planes? ¿Ver las películas de Harry Potter mientras solo pones tú interés y Emili y yo observamos al buenorro de tu hermano? -Le digo soltando una carcajada.-

-Ja Ja Ja. A veces creo que solo sois mis amigas por mi hermano, me siento dolido. -Suelta haciendo un puchero y secando lágrimas inexistentes.-

-Que exagerado.-Rueda los ojos Em mientras le da un codazo.-

Poco después suena el timbre que indica el inicio del último día de clase, entramos riendo como solemos hacer siempre.

Alex y Emili han sido mis mejores amigos desde siempre. El primer día de primaria, nos pusieron juntos en un juego de dibujar a la persona que tienes al lado, y desde entonces hemos estado juntos.

Aunque pasó más tiempo con Alex, ya que, ese mismo día, cuando volvía a casa con mi madre descubrí que era mi vecino.

Con mis padres... tengo una relación un tanto especial. Nunca he pasado tiempo en familia. Siempre me iba al parque enfrente de casa a jugar sola. Hasta que conocí a Alex, a partir de ahí pasaba la gran parte del día en su casa.

Emili solía vivir con su abuela paterna, ya que sus padres murieron cuando ella era todavía un bebe. Pero, por desgracia, su abuela falleció hace un año, así que, hasta que sea mayor de edad, está en una casa de acogida.

Alex, tampoco ha tenido una vida fácil. Su madre murió al darle a luz y su padre es un jodido alcohólico que casi nunca está en casa. A pesar de eso, siempre está sonriendo, es la persona mas buena que conozco. Siempre está para nosotras, cuando tengo alguna pelea con mis padres, o cuando a Emili le da algun bajon.

Lo ves y parece el típico pringado con esas sudaderas enormes y sus gafas de pasta. Por fuera parece un tipo débil que le das un empujón y sale volando, pero en realidad, con un puñetazo puede tumbar a cualquiera. Empezó a ir al gimnasio después de que un día su padre le dio una paliza al volver a casa borracho como una cuba. Aunque tengo entendido que su padre nunca más le ha puesto la mano encima, no estoy del todo segura, ya que raramente nos cuenta sus problemas.

Cuando acaban las clases, Alex y yo nos despedimos de Em y nos dirigimos a casa.

-Genial, creo que mi padre está en casa. -Me dice Alex suspirando una vez hemos llegado.-

-¿Quieres que entre contigo?

-No, no te preocupes, seguramente estará durmiendo en el sofá por la borrachera.

El pasado de AngyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora