Capitulo 7

28 5 0
                                    

Aiden POV's

Angy me besaba como ninguna otra lo había hecho. El camino hasta mi habitación se me estaba haciendo eterno.

Cuando pasamos al interior de esta, cerré la puerta de una patada sin importar el ruido que hiciera, porque vamos, todos están ocupados.

La estampo contra la pared a la vez que le aprieto el trasero con fuerza mientras ella gime en mi boca. Noto como ella aprieta sus piernas a mi cintura para restregar nuestras intimidades.

Gruño mientras voy bajando los besos por su cuello a su clavícula, la pelirroja echa la cabeza hacia atrás para darme mejor acceso y suspira.

De un momento a otro le quito la camiseta de un tirón y me quedo observando sus pechos antes de lanzarme a ellos. Voy lamiendo mientras doy pequeños mordiscos acompañados de embestidas, ellas por su lado me agarra del pelo mientras su respiración es acelerada, al igual que la mía. De repente, se separa de mí y se baja.

Lo que veo hace que me ponga aún más cachondo, tiene su melena pelirroja alborotada, sus labios rojos e hinchados. Su piel, normalmente blanca como la nieve, ahora mismo está del mismo color que su pelo.

Se va acercando a mi a paso decidido y sensual, hasta que me quita la camiseta y pasa sus manos por mis brazos seguido de mi torso. Me va acercando cada vez más a la cama y me empuja para caer en ella.

-¿Estás segura de esto? Mañana te puedes arrepentir.- Le digo, quiero asegurarme de que está segura, hemos bebido y no estamos en nuestros 5 sentidos..-

-Oh, ¿ahora quien es el niño?- me dice mientras se baja los leggins poco a poco.-

-Lo digo por ti.- Contesto mientras me enderezo.-

-¿Te parece que no quiero?- Me responde mientras se lleva una mano a su intimidad-

Cuando toco su intimidad, me doy cuenta de que está muy húmeda, y de un momento a otro sumerjo mis dedos en ella y esta pega un grito entre sorprendido y placentero, con la otra mano la atraigo hacia mi haciendo que quede en mi regazo.

Angy por su parte no se queda atrás, su mano que estaba en mi nuca baja por mi pecho hasta mi v, me desabrocha el pantalón, y para hacérselo más fácil, me levanto con ella encima, para que este caiga al suelo.

Cuando solo nos separa nuestras ropa interior ella pasa su mano por mi bóxer mientras agarra mi miembro y lo mueve.

Nos tumbamos en la cama para estar más cómodos, yo por mi parte no paro de meterle los dedos mientras le masajeo el clítoris con el pulgar para darle un mayor placer, y se que lo estoy consiguiendo cuando gime con fuerza y aprieta su agarre en mí haciéndome gemir por lo alto.

De un momento a otro estoy debajo de ella mientras se restrega en mi, y esa fricción me hace echar la cabeza hacia atrás mientras agarro sus caderas para hacer más fuerza en cada movimiento.

Por mi parte estoy duro, mucho la verdad, y ella está aún más húmeda que antes y eso me hace sonreír con orgullo.

-Así que a la niña le gusta mandar eh. -Le digo mientras simulo una embestida y ella gime.-

En un movimiento brusco la coloco debajo de mi mientras le voy dejando besos de su lóbulo y voy bajando hasta debajo de su ombligo.

Me doy cuenta de que tiene una cicatriz, un poco más abajo. Para mi sorpresa no es pequeña, es bastante grande y tengo muy claro que no es quirúrgica, ya que tiene irregularidades.

-¿Y esto? -Preguntó mientras paso mis dedos por encima. Noto que ella se tensa pero no se aparta.-

-Me caí cuando era mas pequeña, pero eso no importa ahora. -Contesta mientras me quita la mano de un manotazo y vuelve a besarme.-

El pasado de AngyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora