Capitulo 29

4 1 0
                                    

Me paso toda la tarde en mi habitación, dándole vueltas a la cabeza, pensando en que puede ser la prueba.

Cuando me doy cuenta, ya son casi las 11 de la noche, sigo sola en casa, gracias a dios, así que bajó a la cocina a comer algo antes de prepararme.

En cuanto termino, vuelvo a subir a mi habitación para cambiarme.

Creo que la prueba será física, por lo que decido ponerme unas mallas deportivas negras, junto con un sujetador deportivo, una sudadera con cremallera y unas deportivas del mismo color.

Me recojo el pelo en una coleta alta, me miro al espejo y me digo a mi misma que puedo hacerlo.

Sé que puedo.

Miro la hora en mi móvil, 23:53. Ya es casi media noche, por lo que cojo mi móvil junto a las llaves y salgo dirigiéndome dónde había quedado con Alex.

00:16 y Ethan todavía no ha aparecido. Estoy por llamarle por quinta vez cuando lo veo aparecer.

-Me dijiste a media noche, puntual. -Le reclamo.-

-Lose, lo siento, mi padre y Alex estaban en casa.-Dice poniendo una mueca.- Mejor no preguntes.

Lo miro confusa, pensaba que no sabía lo que pasaba entre su padre y Alex.

Comienza a andar y yo le sigo.

-¿De que se trata la prueba? -Pregunto poniéndome a su lado.-

-No lo sé. Pero si en algún momento decides que no quieres seguir con esto, solo tienes que decirlo.

-¿Otra vez con eso? Te dije que iba a ir si o si, si no paso yo...

-Lo se, pero tengo la esperanza que de des un paso atras Angela, no estoy seguro de que sepas donde te estas metiendo...- Se para delante de lo que parece un local con la persiana bajada.-

Lo miro confusa, cuando da 3 golpes, luego 1 y 4.

-¿Qué estás ...? -Me callo cuando veo que la puerta de al lado del local se abre.

Ahora que me fijo no hay casi nada alrededor. Solo un edificio que parece abandonado en la calle de enfrente.

-Aquí estáis. -Nos recibe Jacob.- Ponte esto Angela.

Me da una banda para que me tape los ojos, le miró incrédula.

-¿Es coña?

Me la pongo sin rechistar cuando Ethan se gira y me da una mirada de desaprobación.

Estuvimos un buen rato andando, podrían haber pasado 5 minutos perfectamente, ni siquiera estaba segura de que ese sitio fuera tan grande como para caminar tanto rato. Creo que incluso he estado en un ascensor.

Estoy cada vez más confundida.

-Puedes quitartelo. -Reconozco la seria voz de Aron.-

Cuando me lo quito, veo, petrificada, un salón enorme, como una especie de gimnasio con varios ring de diferentes tamaños.

-Tu prueba será un combate. Lo haremos rápido, 3 asaltos de 5 minutos cada uno. -Me dice Jacob mirándome de arriba abajo.- Por lo que veo, vienes preparada.-

Bien, estoy nerviosa, no os lo voy a negar. Pero tengo confianza. Puedo hacerlo.

-Si, supuse que sería algo así.

-Bien, puedes subir y prepararte. Iré a por tu contrincante de hoy.

Solo asiento con la cabeza, le doy mi móvil y las llaves a Ethan, para después subir al ring, y empieza a estirar y dar pequeños saltos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasado de AngyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora