Anual - Historia de vida

144 8 2
                                    

Nota del autor.

Ya conté mi versión del origen de Batman, todos la amaron, ya lo hice con Superman, tambien amada, lo mismo con Flash, Wonder Woman y Aquaman incluson así que... ¿por que rayos Spidey no?

Esto iba a ser serie, pero ya que sea algo dentro de la original, como un anual aparte mi buen amigo MauricioParker me sugirió que sea así, le agradezco de corazón la idea.

Esta "Historia de origen", es diferente a lo que vimos con Spider-Man, previamente, así que prepárense.

Atte: Sebas

Spider-Man: La máscara.

Inspirada en:

The Amazing Spider-Man por Stan Lee y Steve Ditko

Spider-Man (2002) dirigida por Sam Raimi

Casa de la familia Parker. Año 2001.

Tenía unos tres años, cuando vi a papá morir en el 9/11.

Yo y mi hermana, nos quedamos en casa de nuestros tíos, May y Ben Parker.

Un pequeño Peter es agarrado de la mano por su tío Ben, un hombre de cabello café con algunas canas, quien le sonrie.

Ben Parker: Hola Pete

Mi infancia, fue muy alegre, no quería los últimos juguetes, ni ansiaba tanto ver una película, porque era feliz con mi familia.

Año 2003.

En un jardín, en el cumpleaños número 5, Peter está sentado frente un pastel, sus tíos y su hermana le cantaban las mañanitas.

2008.

A sus 10 años, en la calle la tía May lo sostiene, mientras Peter está montando su bicicleta, May poco a poco lo va soltando, mientras este va pedaleando sólo, Peter al voltear ve sonriente a su tía.

Peter Parker: ¡Gracias tía May!

Tuve una muy alegre infancia, en la cual me forjó por cómo soy.

F.E.A.S.T.

Peter en el centro, le entrega a una niña un oso de peluche, ella sonriente lo abraza.

Ayudar a otros, me hacía sentir como un superhéroe.

Vivimos en un mundo rodeado de ellos.

Stark Expo.

Durante la Stark Expo, un evento organizado por Industrias Stark, Peter observa maravillado el cielo, viendo como Iron Man, Wasp, Thor vuelan, en el podio, aparece el Capitán América, un superhéroe quien viste con un traje azul, quien porta líneas blancas y rojas, así como en su pecho luce una gran estrella, su máscara tiene una A, el lleva un escudo, el cual se asemeja a la bandera de Estados Unidos.

En una firma de autografos, Peter le entrega su dibujo al Capitan, este le sonríe.

Capitán América: ¡Le quedo increíble joven!, ¿como te llamas?

Friendly Neighborhood Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora