Capitulo I: Regreso a casa.

609 25 32
                                    

En algún lugar de NY.

Me voy dos meses y todo se fue al diablo, una Spider-Woman asesina, un nuevo jefe criminal igual o más peligroso que el Duende Verde, sin los Vengadores, losX-Men desaparecidos, está algo descuidada mi ciudad, solo tienen a los 4fantásticos y a Daredevil, pero no son suficientes, es momento de hacer un cambio

Oh lo olvidaba, atrasaron The Batman y Kanye West se postula como presidente, vaya tengo mucho que hacer para retomar el balance.

Spider-Man, se encuentra en un tejado, vestido con una sudadera azul marino con una capucha con una raña roja estampada en el pecho, con pants y tenis color negro, guantes de cuero color rojos y mascara roja con ojos blancos, vigila desde lo alto de un tejado a unos criminales.

Iría con el traje que use cuando combatí contra los herederos, pero no me siento listo, funciona muy bien con las mejoras implementadas, pero...Debo empezar desde 0, otra vez.

Spider-Man se arroja hacia la calle, dispara su red y empieza a balancearse, el llega aun edificio, el corre por la pared  hasta llegar al borde del techo, el aterriza en el tech, rápidamente corre de nuevo y salta en picada, dispara otra red  se suelta, inmediatamente da un salto en el aire dando una maroma en el aire, el dispara  con sus dos redes hacia los edificios, se va columpiando, trepando por la ciudad bajo la luz de la Luna, Spider-Man llega hasta un edificio.

Fiu, nada mal, en agilidad sigo puro, los aterrizajes pueden ir mejorando, solo necesito más practica, bueno vemos como estoy en combate...

Spider-Man mira en un callejón unos criminales, golpeando a un hombre.

Bien, tres hombres, puedo hacerlo, uno está armado con una pistola, uno con un bate y el otro golpea, pan comido.

Spider-Man dispara red y se lanza  hacia los criminales, Spider-Man patea al primer hombre.

Spider-Man: Hola a todos

Criminal: Oye Jeremy, mira nada más otro cosplayer de Spider-Man – Intimidando a Spider-Man con un bat -

Jeremy: Que curioso Mauricio, seguro este idiota no vio Kick Ass – Apunta con su pistola –

Mauricio: Pedro, levántate, es hora de enseñarle modales a este payaso.

Spider-Man: ¿Acaso te has visto en un espejo o algo así?

Pedro se levanta del suelo y saca un cuchillo.

Pedro: Quedaras irreconocible despues de lo que te haremos.

Spider-Man dispara con su telaraña a Mauricio y lo golpea en la cara, el criminal contraataca con un puñetazo, Spider-Man lo esquiva, pero su sentido arácnido lo alerta de algo, Pedro lo ataca con el cuchillo con tal de apuñalarlo, Spider-Man esquiva los ataques, pero en eso Mauricio toma un ladrillo y lo golpea con un ladrillo en la cabeza, Spider-Man se marea.

¡OH MALDICIÓN!.

Jeremy aprovecha y le dispara, Spider-Man reacciona y esquiva la bala, pero le rosa en el brazo.

Demonios, esto duele, vamos Peter conc...

Mauricio y Pedro lo golpean en distintas ocasiones, Jeremy guarda el arma y se une a sus colegas pateándolo.

Te confiaste, grave error, te tiraron al suelo, inhala y exhala, ahora contraataca.

Spider-Man toma el pie de Pedro y lo arroja contra el cuerpo de Mauricio, el se levanta y golpea a Jeremy, este está a punto de dispararle pero le quita el arma y le patea en el estomago, Spider-Man respira agitadamente y dispara sus redes a donde quedan los otros dos, luego amarra a Jeremy.

Friendly Neighborhood Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora