Interludio final: El precio de la verdad.

103 10 2
                                    

Casa de Anna Watson.

Desde que Spider-Man desapareció, MJ no ha estado tranquila, Cindy previamente le ha dicho que desde que entró en el edificio no ha vuelto, motivo por el cual, despertó una ansiedad en ella, no ha dormido bien, pese a que su tía volvió del viaje, MJ le mintió que Peter fue a buscar un departamento, la joven pelirroja se la pasa dando vueltas y vueltas a todo el asunto.

Mira con constancia por el techo, no hay señal de el, mira por los edificios, ve las noticias, nada, ha pasado 1 día, ella va al departamento de Cindy Moon para tranquilizarse, charlar con una vieja amiga, ambas se sientan a charlar acerca de lo sucedido en la sala, acompañadas por dos tazas de té, a MJ le tiemblan las manos, Cindy percibe ese pánico.

Cindy Moon: Estoy segura que estará bien.

MJ: Si, pero está ansiedad, no pienso que el murió, sino que está vivo y...Probablemente tuvo un percance.

Cindy Moon: Es común pensar así MJ, el estará bien.

MJ: Pero también hay algo que Peter me dijo...Martin Li como Mr Negative

Cindy Moon: Peter dijo que buscaría la pruebas, porque no quiere que te arriesgues

MJ: Le guste o no...Lo haré

Cindy Moon: MJ, por favor

MJ: Estoy harta ¿sabes?, tantas mentiras, paso con Norman Osborn...Es momento de que la gente ve lo doble cara que es Martin Li

Cindy Moon: Es una teoría, podrías quedar sin empleo y sin...

MJ: Estoy harta de ser una niña asustada, la gente sufre, debo hacer algo, si algo pasa, por favor.

Cindy Moon: - Suspira - ¿Tienes un micrófono?

MJ: Si

Cindy Moon: Muy bien, este es el plan

F.E.A.S.T.

Al día siguiente.

Mary Jane, vigila muy de cerca los movimientos de Martin Li, ella mira atenta el reloj, esperando la señal de Silk, en eso mira que Martin sale de la puerta de su oficina apurado, la pelirroja choca con el.

MJ: ¡Oh lo siento señor Li!

Martin Li: Discúlpame tu, no me fije que tu ibas de camino.

MJ: - Poniendo  su mano en el hombro de Martin – Gracias, bueno, nos vemos, ya no le molesto.

Martin Li: Claro, nos vemos, voy a atender otros negocios.

Martin se va, dejando a MJ en el pasillo, rápidamente, se dirige a la oficina, con un clip, abre la puerta, una vez hecho eso, se adentra, en eso, se sienta en la computadora, la prende, con un dispositivo similar al que uso Black Cat, lo conecta, el aparato, empieza a descifrar la información. Con ello, MJ mira los archivos y registros, así como varias actividades de Martin, en eso encuentra que el hablo por medio de un chat a Alystar Smythie, MJ recuerda que el falleció tiempo atrás, en eso encuentra que hay registros y listas de sus actividades criminales, para colmo ve que hay un plan en el cual, planean usara Spider-Man, haciendo que asesine a Hammerhead.

MJ se hace hacia atrás, sorprendida por lo que ve, ella toma la información, llevándose el dispositivo, cierra la computadora, al salir, saca su teléfono llamado a Silk.

MJ: Tengo la información

Silk: Dejala en el techo, yo voy por ella.

MJ camina hacia el techo, en eso llega Silk columpiándose, al sacar el dispositivo, lo muestra, pero de un jalon de una telaraña Silk se lo lleva, su teléfono suena, MJ mira que le llego en un chat un mensaje de Cindy.

Cindy Moon: Vete de ahí.

MJ guarda el teléfono, camina hacia la puerta, al entrar en el acceso al techo, la sujetan por detrás, a ella le ponen un trapo en la boca con cloroformo, ella se empieza a desmayar, en sus últimos momentos ve a Alystar Smythie sonreírle.

Queens.

Mientras tanto, Spider-Cat se va columpiando por edificios, el llega a la pared de un edificio, corriendo por medio de sus 4 patas sube al tejado, llega la esquina de un edificio, el observa la ciudad, busca desesperado a Spider-Man, maullando por los techos, se columpia por medio de sus patas, buscando su protector y amigo, pero en eso, mira que a lo lejos hay una gran explosión, el gato se lanza columpiándose por los edificios, tras un rato llega a la esquina superior de un edificio, en el cual ve que la prisión de máxima seguridad par supervillanos, conocida como Raft, está en llamas.

En la misma, se ve a Spider-Man columpiarse directo hacia allá, solo que su traje el cual ya es de color rojo y azul, pero la textura del mismo resalta estar hecho como una armadura, los ojos brillan de un color azul claro, mientras que en los brazos tiene líneas rojas que conectan la parte de la mascara con los guantes, el torso y la araña de su espalda. Spider-Cat al verlo, se columpia para apoyarle.

Friendly Neighborhood Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora