Peter al abrir los ojos descubre que aún es de día, en eso le llega un horrible olor, rápidamente parpadea y se percata que se encuentra en un callejón de la ciudad, el mira que está acostado sobre unas bolsas de basura, rápidamente se levanta, al hacerlo, siente un dolor en la cabeza, al tocarse, escucha un tintineo, luego mira que a su alrededor, hay más basura, un contenedor, un vagabundo durmiendo, el inhala y exhala, cierra los ojos, al hacerlo, mira que el carga el cadáver de MJ en sus brazos, el se asusta, haciéndose hacia atrás, inhala y echala otra vez.
MJ, no, Spider-Cat,, Teresa, no, no, no, no, no, no.
Hammerhead, debo matarlo.
Me doy cuenta de algo, por fin, todos estos años, me he estado engañado, solo hay un modo de detener el mal...Erradicarlo, debo matar a Hammerhead y a quien me estorbe.
No, ¿y si tienen familia?, no, ellos se equivocaron como tu...Son humanos, nadie es perfecto.
Debo detenerlos de un modo definitivo....
Si, ya se...
Solo matare a Hammerhead y el resto caerá como piezas de domino, me harte de siempre encerrar a uno y que salga otro, otro y otro, librar la misma batalla, mil veces, ¿Cuántas vidas más deben ser arruinadas?, debí matar a Norman Osborn hace tiempo atrás, así Gwen y Harry no hubiesen sufrido, si hubiese matado al simbionte, Eddie estaría bien.
¿Qué?, ¿tu otra vez? Espera...
Peter se pega contra un contenedor, el cae en el suelo, ante el aparece el Spider-Man negativo, una versión de su contraparte superheroica pero de un traje color blanco y negro.
Peter Parker: No te dejaré ganar...
Spider-Man negativo: MJ murió, Teresa murió, Spider-Cat murió, todo lo que has hecho por ellos, tu esfuerzo por protegerlos fue bajo, no los salvaste.
Peter Parker: Me cuesta creerte, algo huele mal y lo sabre
Spider-Man negativo: Ya huele mal...Es tu fracaso...¿Cuánto tiempo pensaras que tus patéticas normas van a salvar vidas? Si no pudiste salvar a tu novia, hermana y mascota...ERES UN PERDEDOR, ¡ENTIENDE QUE LA OSCURIDAD SOLO RESPONDE CON OSCURIDAD!
Peter Parker: ¿Quieres corromperme no Li?, ya lo se, tu poder es eso, despertar la negatividad de todos, por medio de sus miedos e inseguridades, convertirlos en maquinas asesinas cuyo combustible es la ira, pues ¿Qué crees?, no te permite ganar.
Peter furioso se levanta, caminando para la salida del callejón, en eso escucha un chillido de un perro, Peter lo mira, el acerca su mano al perro, cuya raza es de un Beagle, el animal le huele la mano, Peter baja la mano acariciándole la cabeza.
Peter Parker: Hola pequeño, te ves perdido como yo, mmmmm
Spider-Man negativo: - rie - ¿En serio? Si no pudiste proteger a un gato.
Peter Parker: Este perro, me ayudara a alejar tu influencia de mí, proteger y servir a otros, impedirá que la ira me consuma.
El perro chilla, a lo que el joven lo carga con sus dos brazos, ambos se pasean por la ciudad, dos horas después van a un almacén, en el cual Peter guardo tanto cosas de Peter Parker, así como las de Spider-Man, en dicho almacén, tiene cajas con sus comics, figuras de acción, así como diversos objetos para Spider-Man, al encerrarse con el perro, empieza a acomodar las cajas, el toma de una caja, al abrirla sale un traje de Spider-Man, este lo acomoda en una mesa de madera que puso ahí, poco después, coloca un estuche de herramientas y empieza a trabajar, de ahí saca su celular, al prenderlo, pone música, al buscar en su playlist, encuentra "Lose Yourself" de Eminem
ESTÁS LEYENDO
Friendly Neighborhood Spider-Man
AbenteuerCuando Peter Parker, luego de una enorme tragedia, ha considerado renunciar a ser Spider-Man, sin embargo, tras combatir contra los Herederos junto a otras versiones de Spider-Man, motivado por su experiencia. Retoma el camino del héroe, con tal de...