Un mes atrás.
Farmaceutica Parstrow.
En los labaratorios farmacéuticos de Parstrow, una corporación dedicada a la investigación genética y farmacéutica, tiene como empleado a el Doctor Curt Connors, un hombre de cabello rubio, quien no tiene el brazo derecho, viste con un traje formal color gris y una bata de laboratorio, es un científico quien ha perdido su brazo, se encuentra en su oficina, redactando un informe, en eso llega a la puerta, Martin Li, Curt se aterra un momento al verlo, pero Martin se acerca a Connors.
Martin Li: ¿Has terminado el suero?
Curt Connors: Si señor Li, lo probamos y...Las pruebas fueron exitosas, mañana me dedicare a erradicar el virus.
Martin Li: Perfecto...Curt, quiero pedirte un favor.
Curt Connors: ¿Si señor?
Martin se acerca a Curt y lo toma de su corbata, en eso lo mira a los ojos, los ojos de Martin cambian a un tono grisáceo con un espectro de luz blanco, Curt se queda inmóvil viendo los ojos de su jefe, este suelta al científico, Martin saca una jeringa con un liquido verde, el cual inyecta a Connors, este se acerca a su oído susurrándole.
Martin Li: Asesina a los maggia, exijo al Lagarto, tu esposa e hijo están muertos, ellos los mataron.
Rato despues Curt se encuentra tirado en su oficina, mareado tiene imágenes mentales sobre su esposa e hijo muertos, de los maggia atacando gente, en eso Curt se golpea contra las paredes, gritando de dolor, un zumbido suena en su cabeza, el grita pero a su vez, suelta un pequeño rugido, la prótesis de su brazo se cae, porque de su brazo izquierdo sale otro pero cubierto con escamas y garras, Curt se aterra viendo su brazo, inmediatamente se mira sus manos notando que su piel se torna verde y adopta escamas, el se deja caer en el suelo, mientras sus dientes se afilan su lengua se transforma en una lengua similar a la de una serpiente, la ropa de Curt se va desgarrando, en su espalda se forman unas afiladas espinas y en sus piernas se forman unas garras, ya transformado en un Lagarto, este suelta un rugido.
Actualidad. Brookyln
Unos demons están teniendo un tiroteo con unos policías, en un tejado uno prepara un rifle francotirador, apunta directamente a la cabeza de un oficial, apunto de apretar el gatillo, una telaraña le quita el rifle, de ahí baja Silk dándole una patada, ella mira en las calles omo Spider-Man desciende de un gran salto, el toma a uno de los demons del cuello de la camisa en eso lo lanza, lo golpea en el aire y luego lo remata de una patada, amarrándolo en un poste.
Spider-Man: Bonitas mascaras, creo que se verían muy bien colgadas en mi pared.
Muy bien.
Los demons le disparan, pero en eso Spider-Man esquiva los impactos de bala de un salto de un bolsillo, saca una bomba lanza a los pies de ellos, al explotar los aturde llenándolos con telaraña Spider-Man junto a Silk disparan sus redes hacia cada uno de los matones, lanzadose hacia ellos, derribándolos con golpes.
Distrito Financiero.
Unos Demons va en una camioneta siendo perseguidos por la policía, uno de ellos al salr saca su arma apuntando a una patrulla, en eso una tealaraña le quita el arma y lo jala, Silk baja, uno de los mantones apunta su arma hacia ella, pero rápidamente, la arácnida lo jala y lo avienta inmediatamente, el demon es atrapado por una red.
Spider-Man: ¡Si fuera tu, seria muy paciente, la policía es algo lenta!.
Spider-Man se columpia por los edificios, el se catapulta por medio de los extremos de las esquinas de dos edificios, hasta tomar vuelo, el cae en picada hacia la tapa del coche, Silk se retira de un salto, para luego que el héroe caiga en la tapa.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Neighborhood Spider-Man
PertualanganCuando Peter Parker, luego de una enorme tragedia, ha considerado renunciar a ser Spider-Man, sin embargo, tras combatir contra los Herederos junto a otras versiones de Spider-Man, motivado por su experiencia. Retoma el camino del héroe, con tal de...