Escrita por: Sebastian Monroy
Guión por: @LeviBecky@MauricioParker y Sebastian Monroy
Historia por: Sebastian Monroy
Almacén.
En un almacen donde se guardan, partes automotrices, un trailer llega, en su camion de carga trae unos autos para ser almacenados, un guardia, llega ante la gran reja, un guardia sale, abre, el va con el conductor.
Guardia: ¿Qué trae?
Al acercarse recibe un disparo, del trailer, baja Scarlet Widow, ella abre la reja, rápidamente se sube al trailer, pone un ladrillo en el acelerador, ella se baja , rápidamente escala la pared llegando al techo, al llegar, el trailer va acelerando directo hacia el almacen, los guardias esquivan el vehículo, en eso llega a una pared y se estrella haciéndola explotar.
Los guardias se incorporan para ir hacia el lugar, pero reciben disparos, todos caen muertos, Scarlet Widow guarda en su funda, su pistola amatralledora con silenciador, con una red se va hacia el tejado del almacen, ella abre la puerta con candado con el arma, camina hacia el interior con la pistola en su mano, escucha como los demás ocupantes del lugar alarmados van hacia a fuera, en eso va un lugar donde está un guardia, ella de un disparo lo mata, en eso aparece otro guardia, su sentido arácnido la alerta, el guardia le dispara.
Guardia: ¡Scarlet Widow está aquí!
Scarlet esquiva los disparos, ella le dispara al guardia, ella nota que ya no tiene munición, rápidamente carga, se va trepando por las paredes, los guardias llegan con ametralladoras disparando por todas las paredes.
Guardia: Encuéntrenla y mátenla
Scarlet Widow abre una rendija y se escabulle en ella, en los ductos de ventilación, llega hasta donde se encuentra una oficina, con una mesa redonda, donde están los jefes de la maggia.
Jefe 1: Dicen que llego Scarlet Widow aquí
Jefe 2: ¿Es una broma no?
Jefe 3: Es una loca de mierda, pensar que...
Scarlet Widow: ¿Qué no puedo eliminar a la maggia?
Los jefes sacan sus pistolas, ella les dispara a todos los jefes gritan de miedo y dolor, Scarlet procede a tomar la laptop y roba con una USB, la información, en eso escucha los guardias venir a la puerta, pero se escuchan disparos y gritos, mientras ella roba la información de la computadora, al terminar, procede a saquear la oficina tomando los papeles, ella desacomoda un librero, hasta llegar a un libro, el cual activa una habitación secreta, al llegar encuentra un gato de peluche y una caja fuerte con un agujero.
Scarlet Widow: Maldición Cat.
Al abrir la puerta, encuentra a más integrantes de la maggia y a Grimm Widow, una arácnida con un traje similar al suyo pero de color gris y cabello negro, ella toma la metralla de otro maton y se une a su colega en el tiroteo, los hombres van cayendo uno a uno.
Grimm Widow llega al suelo de un gran salto con dos pistolas, dispara a un hombre en el techo, luego a otro en su lado derecho, uno más en la izquierda, finalmente apunta ambas armas frente a dos que tiene en su frente, Scarlet se cubre en la barda y dispara a uno, luego se columpia y dispara a tres hombres, en eso hace una acrobacia lanzando la metralla por el aire, ella saca dos pistolas y dispara a los demás hombres, ubicados en cada esquina, de un salto aterrizaen los hombros de uno y con sus piernas, le rompe el cuello, a sus lados hay dos matones, ella les dispara a ambos en la cabeza, va corriendo llegando con su compañera, ambas llegan a un mismo lugar teniendo a un guardia más, a quien le disparan al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Neighborhood Spider-Man
AdventureCuando Peter Parker, luego de una enorme tragedia, ha considerado renunciar a ser Spider-Man, sin embargo, tras combatir contra los Herederos junto a otras versiones de Spider-Man, motivado por su experiencia. Retoma el camino del héroe, con tal de...