Mary Jane, se encontraba caminado por una calle cerca del hospital, en eso recibe una llamada del mismo.
MJ: ¿Diga?
Recepcionista: ¿Mary Jane Watson usted es conocida de Cindy Moon?
MJ: Si, soy su amiga
Recepcionista: Está aquí en el Hospital General, ella sufrió de una agresión.
MJ: Estoy cerca del mismo, iré a ver...
En eso su llamada es interrumpida al ver a Spider-Man caer, ella cuelga para ir a ayudarlo, pero en eso, nota que se levanta y al poco rato cae otra vez, la pelirroja se acerca a su cuerpo, ella le toca el pecho, escuchando sus latidos, en eso ella le sube la mascara, notando que quien es el portador, es Peter Parker, MJ se sorprende, lo que hace es tomarlo y llevarlo.
Casa de Anna Watson.
Peter despierta en una cama, en un cuarto pintado de color rosado, el mira que hay un estante con una replica de una estatuilla de un Oscar, un peluche de Spider-Man, uno de Michael Myers y varios osos de peluche, Peter se levanta, el se mira al espejo, notando que tiene el pecho lleno de vendas y con curitas, así como ve que su traje tiene rasguños por la batalla, alza la mirada en la ventana notando que está la casa de su tía May a lado.
¿Cómo llegue aquí?
En eso suena la puerta y llega MJ con una botella de agua, trapos y una haza, ambos se miran.
Peter Parker: Puedo explicar...
MJ: No tienes porque
Peter Parker: ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
MJ: Un día...
Peter Parker. ¿Acaso tu tía...
MJ: Se fue de viaje, volverá en un mes
Peter Parker: Disculpa el desastre que hice...
MJ: No Peter, está bien – deja las cosas en un buro –
MJ se acerca el y lo intenta acostar en la cama, pero Peter no se deja.
MJ: Peter por favor descansa
Peter Parker: Está afuera, debo detenerlo.
NO PUEDES
Peter Parker: MJ, perdón por meterte en esto...Yo...
MJ procede a abrazarlo, Peter responde al abrazo, el cierra los ojos recordando todo lo que vio y empieza a llorar, MJ lo abraza con más fuerza.
Peter Parker: Te sonara extraño pero...Cuando me fui por dos meses, fui con Silk, Spider-Woman, Spider-Girl y Scarlet Spider a pelear con otros arácnidos contra unos sujetos que mataban arañas a lo largo del multiverso, conocí a una versión mia que es veterana, quien se caso con Felicia Hardy, la perdió pero... - gimotea – Siguió como Spider-Man, al verlo pensé ¿puedo aspirar a ser como el? Luego conocí a más y me decía, ¿puedo aspirar a ser como ellos?, me motive escuchando sus historias, pero...Fallé otra vez. – Peter baja la mirada –
MJ: Pete...Fue mucho, bueno...No, aún no es tarde, puedes detener al Lagarto, pero te dire algo, te he extrañado.
Peter Parker. Como Spider-Man ¿no? Y ¿Cómo supiste que...
MJ: Cuandomurió tu tio, te vi salir por la ventana, además no solo te extrañe comoSpider-Man, ni como Peter, sino como las dos partes que te componen, Pete measuste mucho cuando te decidiste irte, cuando mandaste todo al diablo...Yosentí un golpe muy fuerte en mi corazón y cuando no escuche de ti en dosmeses...Todo empeoro, luego de verte aquí y escuchar del "regreso deSpider-Man", sentí la luz otra vez, en serio, esta ciudad es tu hogar y tugente, te necesitan más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Neighborhood Spider-Man
PrzygodoweCuando Peter Parker, luego de una enorme tragedia, ha considerado renunciar a ser Spider-Man, sin embargo, tras combatir contra los Herederos junto a otras versiones de Spider-Man, motivado por su experiencia. Retoma el camino del héroe, con tal de...