En algún lugar.
Peter despierta en una cama dentro de un elegante cuarto, algo desorientado, mira que hay una ventana, las paredes está tapizadas, se pellizca para comprobar que no es sueño, el mira que hay una maquina, la cual mide sus latidos, al percatarse de ello, se quita la sabana blanca, en la cual mira que viste con una pijama, al alzarse la camisa, mira que en el abdomen tiene un vendaje, se levanta de la cama, quitándose el aparato, al examinar el lugar, encuentra un traje formal color negro, junto una nota que dice "Vistete".
Peter se pone el traje, luego camina por la ventana, la cual abre notando que a fuera hay un gran jardín, al vestirse, salta por la ventana, cayendo por el pasto, al llegar al gran campo verde, nota a una joven de cabello castaño, quien viste con un pantalón de mezclilla y camisa color blanco, la cual parece tener cerca de unos 18 años, ella corre por el jardín jugando con un perro, Peter nota algo familiar en ella, el se queda impactado por lo que ve, recordando un momento de su infancia.
La chica nota al joven, ella se acerca corriendo hacia el.
Chica: ¡Hola hermanito!
Peter Parker: Teresa...– corre y la abraza –
Peter recuerda que Kindred lo pateo y debilito, para luego recordar que su hermana fue clonada por segunda vez, pero ahora verla viva, ella al verlo, lo suelta y nota sus ojos llenos de lagrimas.
Teresa Parker: Peter, ¿tu estás bien?
Peter Parker: Si, ¿y tu?
Teresa Parker: Si, te presento a Sándwich – señala al perro –
El can se acerca, cuya raza es Beagle, el cual es de color blanco con manchas negras y cafes, este ladra y se acerca a Peter, lamiéndole la cara, el joven rie, acarica al animal y los mira, en eso llega un hombre de cabello y barba pelirrojo, con un traje formal color vino, Teresa al verlo grita emocionada.
Teresa Parker: ¡Tío Smythie!
Teresa abraza al hombre, quien es Alystar Smythie, el cual alza la mirada viendo a Peter, sonriéndole.
Alystar Smythie: Oh Peter, es bueno verte vestido y despierto, pero la próxima vez, usa las escaleras por favor – dice con un acento británico – El desayuno está listo, ¿Quién quiere hot cakes?
Teresa Parker: Me conoces muy bien
Alystar Smythie: Ve adelantándote Teresa, yo y tu hermano tenemos que hablar.
Teresa Parker: ¡Nos vemos Peter!
Peter Parker: Te alcanzó en un momento
Peter ve a Alystar molesto, a punto de golpearlo, este le sonríe.
Peter Parker: Te vi morir 2 veces
Alystar Smythie: ¿Sorprendido, no?
Peter Parker: ¿Que has hecho?
Alystar Smythie: Terminar lo que tu padre, Miles Warren, Ezekiel Sims y yo hicimos.
Peter Parker: ¿Ezekiel?
Alystar Smythie: Tu mentor, es hora de la platica de adultos, ven conmigo.
Alystar lleva a Peter a un cuarto de estudio, en el cual hay un librero con una cabeza de Anubis, una figura replica de un Spider-Slayer y una replica de un cienpies, pero a lado de eso, ve una foto de su padre, con Miles, Alystar y Ezekiel.
Alystar Smythie: Todo empezó con ese trágico accidente de auto.
Hospital general de Manhattan.
Año 2001.
Richard Parker, un hombre de cabello y barba castaño, quien viste con una camisa azul claro con cuadros, con corbata negra y pantalón marrón claro, se encuentra dando vueltas en la sala de espera del hospital, se encuentra muy desesperado, el reloj va sonado, ese insoportable ruido que produce el tic tac, lo pone muy ansioso, el camina una y otra vez recorriendo la sala, hasta que llega el doctor, este se acerca a Richard, poniendo su mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Neighborhood Spider-Man
AventuraCuando Peter Parker, luego de una enorme tragedia, ha considerado renunciar a ser Spider-Man, sin embargo, tras combatir contra los Herederos junto a otras versiones de Spider-Man, motivado por su experiencia. Retoma el camino del héroe, con tal de...