Historia co-escrita por Mauricio Parker.
Los Angeles, California, 2013.
Hogar de la familia Watson.
MJ, una adolescente de 13 años se encuentra oculta debajo de un escritorio llorando, mientras abraza con mucha fuerza a un tigre de peluche, en eso escucha una enloquecida risa y siniestro canto, ella mira unas botas, que tienen manchas de sangre.
Voz: Uno, dos, Mark, está aquí, viene por ti, uno dos...
MJ se arrastra en silencio para retirase, pero en eso una mano la toma de su cabello, ella mira a Mark Watson, un hombre pelirrojo, quien luce una macabra sonrisa, con ojos fijos en la pelirroja.
Mark Watson: Hola MJ... - saca un cuchillo y apuñala a MJ –
MJ suelta un grito de miedo, ese grito fue tan fuerte, que la despertó, ella se percata que está en su cuarto, en casa de la tía Anna, nota que aún es de noche, agitada, llora por la pesadilla que tuvo, Peter rápidamente entra por la puerta, el vestido con una pijama, mira por el lugar.
Peter Parker: ¿MJ, todo está bien?
Peter se acerca a la cama de MJ, ella con lagrimas en los ojos abraza a Peter mientras llora desconsoladamente, el joven responde al abrazo, rodeándola con sus brazos.
Al día siguiente, Peter prepara el desayuno, el le sirve unas croquetas al gato, el ya vestido con una camiseta verde y pantalón de mezclilla, se pone un mandil rosa, el prende el horno, empezando a cocinar, el mezcla harina, con huevo y leche, para hacer unos hotcakes, es una mañana soleada, Peter bate los ingredientes.
Un poco de música no hace daño.
En eso suena la canción I feel Good,Peter va escuchando la canción mientras cocina, al poco rato de andar cocinado, termina dos hotcakes, en los pone en un plato, el lava dos naranjas, las corta en dos mitades, pone dos pedazos en la licuadora y la acciona, de regreso con los hotcakes, los baña con miel de maple, Peter sonriente, toma el jugo que preparo y lo vierte en un vaso de vidrio, pone el plato de los hotcakes y el jugo en una charola, para llevarlos al cuarto de MJ.
Al llegar, Peter la encuentra mirando aterrada la ventana, muy temblorosa, nerviosa, como si algo le llegase a pasar, Peter deja el desayuno en una mesita, el se acerca a la pelirroja.
Peter Parker: ¿Todo bien?
MJ: Volvió a pasar Pete....
Peter Parker: - volteándola para mirarla de frente - ¿Esas pesadillas?, MJ eso paso hace...
MJ gimotea y abraza a Peter.
Peter Parker: No permitire que nadie te lastime, ¿ok?
MJ: Tengo que llamar a mi tía...Gracias por los hotcakes – alejándose de el y yendo por su teléfono -
Peter Parker: Si...Bueno, iré a ponerme mis cosas y...
MJ al mirar su teléfono, llama su tía Anna en los contactos, al presionar su contacto, la llama, Peter se retira cerrando la puerta.
Pobre MJ, no me gusta verla así, iré a desayunar y preparar lo necesario para mi vigilancia.
MJ habla con su tía.
MJ: ¿Todo bien tía Anna?
Tía Anna: Si tesoro, ¿y tu?
MJ: Otra vez tuve la pesadilla.
Tía Anna: Mark está encerrado, no hay modo de que el regrese, estás a salvo y más con Peter ahí.
MJ: Tía Anna, además, me llamaron para cantar...Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Neighborhood Spider-Man
PertualanganCuando Peter Parker, luego de una enorme tragedia, ha considerado renunciar a ser Spider-Man, sin embargo, tras combatir contra los Herederos junto a otras versiones de Spider-Man, motivado por su experiencia. Retoma el camino del héroe, con tal de...