†capitulo 07†

37 9 11
                                    

«Alguien como ella»

Allyson.

Los hermanos Giordanos se tuvieron que ir de viaje, por su padre que tenía algunos problemas en su negocio, las semanas pasaron y todo iba bien en Nelson.

Me dirigía a la universidad hoy tenía que presentar un proyecto en clases de química y no podía llegar tarde.

Entre a la universidad, y las personas estaban alborotadas, susurraban cosas que no podía escuchar bien, rumoraban algo, ¿Porque soy la última en enterarme de las cosas?, Seguí caminando y me encontré con Arthur por el pasillo, quien hablaba con unos chicos.

—¡Hey!— dijo dándome un abrazo.

—Hey, ¿Qué rumorean? El pasillo está todo alborotado— dije con el celo fruncido.

—Ah, pues lo que pasa es que desapareció una chica, y pues los rumores dicen que fue el señor Giordano.

«¿Por eso Aspen se había ido?»

—¿Conozco a la chica?— solté ladeando la cabeza.

—No, creo que no, es una porrista del grupo, los Águilas,  está en el último semestre— dijo haciendo un mohín desinteresado.

—Bueno, espero que la encuentren pronto— dije para empezar a caminar rumbo a mi salón.

Estaba nerviosa y para ser sincera la falta de Aspen me ponía incómoda, ¿Lo extrañaba? No, no lo puedo extrañar ni siquiera hemos convivido tanto, en mi mente se vino el flashback de lo que pasó en su habitación, sus caricias en mi pierna, los suaves chupones que hizo en mi cuello y la manera en la que me besaba era única, no podría describir lo bien que se  sentía.

De repente escuche que alguien grito mi nombre haciendo que fijara mi mirada hacia la persona.

—Allyson, está es la segunda vez, presta atención por favor, esto es importante— soltó el profesor Felipe era el que me daba química y pronto tendría mi proyecto.

—Está bien— dije y me fije en lo que explicaba, pero Aspen vino a mi mente otra vez con son típica sonrisa encantadora, rápido esfume esa idea y me concentre en la clase.

El tiempo pasa volando, me encontraba con Elizabeth en la cafetería, nos sentamos en una mesa donde estaban unos grandes ventanales que daban vista a el estadio donde practicaban los chicos, ahora que recuerdo, nunca había asistido a un partido de fútbol Americano, la verdad era que no me interesaba, pero ahora estaba Aspen y eso sí me interesaba, quiero ver qué tan bueno es jugando, me enteré de que es el capitán del equipo desde que entró, dicen que es muy bueno, nuestro equipo de fútbol no es tan bueno, pero desde que entró Aspen, les a ido muy bien y han ganado unos cuantas trofeos y premios.

—Allyson— soltó Elizabeth, sacándome de mis pensamientos.

—¿Si?— dije con mi mirada fija en mi hamburguesa.

—Ten cuidado— murmuró.

—¿Por la desaparición de aquella chica?— solté.

—Si, ¿No tenés miedo?— dijo viéndome directamente.

—La verdad, no, aún no pasan ni siquiera las 24 horas tal vez se escapo a algún sitio— comenté encogiéndome de hombros.

—No lo sé, solo...deberías de tener cuidado.

—Lo sé Eli, pero todo está bien, no es la primera vez que pasa— dije volteando los ojos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Los GiordanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora