«El secuestró»
Aspen.
Hoy es el día en el que nos vamos, no nos podíamos quedar más tiempo, pronto terminarían las clases, y no podíamos faltar más.
Estábamos empacando todo, Allyson estaba un poco triste, ya que nos íbamos. Se la había pasado muy bien con las chicas por lo que yo veía, y había disfrutado todo.
Nos montamos en el auto,
Y lo encendí, cuando escuchó gritar mi nombre.—¡Aspen, espera!
Baje el vidrio y vi como Nick venía corriendo hacia acá.
—¡Ire con ustedes!— dijo con la respiración echa un desastre.
Rechiste ante lo que dijo y esté se montó en el carro, saludando a Asher y a Allyson.
Comencé a moverme y más atrás iban mis padres.
En el camino sentía el aire tenso, presentía algo que no estaba bien, algo estaba pasando, lo podía sentir.
—Nick, ¿Tienes algo que decir?— pregunté viéndolo por el retrovisor.
Él se quedó callado viendo por la ventana, pensé que no iba a decir nada, hasta que lo oí suspirar.
—Nos descubrieron, saben que Allyson sabe nuestro secreto— soltó.
Pare el carro en un movimiento imprevisto, haciendo que todos se fueran hacia alante.
«Mierda»
—Pronto vendrán a buscarla, intentarán borrarle la memoria, pero sabes que su sangre no permite que esos poderes funcione en ella, lo más lógico es que la matarán.
—No puedo permitir que eso pasé— dije apretando el volante.
Allyson estaba en un estado de shock conciente.
Asher estaba sorprendido, teníamos que crear un plan ya mismo.
—Allyson, no puedes andar sola por ahí, siempre mantente a mi lado ¿Está bien?— comenté viéndola pero ella miraba a la ventana, sin emitir nada.
«Tengo qué hacer algo»
—Los chicos, ¿En dónde están?, Llamarlos y diles que tendrán que venir a Nelson por un tiempo.
Nick busco su teléfono y comenzó a llamarlos.
No podía dejar que maten a Allyson, cuando por fin me enamoré locamente. Me la quieren quitar.
Y no lo puedo permitir.
Tomé la mano de Allyson y ella la apretó un poco, acción que me dijo que estaba asustada.
Después de unas horas de viaje, llegamos a Nelson, el pueblo estaba tranquilo, y un poco desalojado, como si no hubiera casi nadie.
Sabía que habían matado bastante gente, y todo por culpa de mi padre.
Asher y Nick pensaron lo mismo que yo, ellos estaban encontrá de matar humanos, siempre nos obligaron a tomar sangre humana, pero desde que cumplimos dieciocho año, podemos elegir por nuestra propia voluntad.
Necesito parar a mi padre, no puedo dejar que esto siga pasando.
Tenía mi cabeza echa un desastre y me colocaba peor saber que pronto vendrían por Allyson.
Cuando llegamos a la casa de Allyson, la puerta estaba abierta.
Allyson se bajó rápido del auto y se adentro a la casa. Me baje del auto y a los segundos escuché fue gritar a Allyson.
ESTÁS LEYENDO
Los Giordanos
VampireAllyson era una chica normal con una vida no muy distinta a las demás,en un pueblo tranquilo y humilde. Pero pronto llegaría algo inesperado a su vida, Los Giordanos... ¿Podrá mantener su vida normal luego de haberse cruzado con ellos?