†capitulo 09†

24 7 0
                                    

«Ese rojo intenso te queda muy bien»

Allyson.

Desde aquella noche en la fiesta, no e visto a Aspen, lo último que me dijo fue:

«Necesito estar a solas»

Necesito saber que es lo que le pasa, ¿A que se refiere Nick de que finge ser alguien que no es?, ¿Que es lo que me está ocultando?, ¿Está jugando conmigo?, Tengo tantas preguntas en la mente que siento que me va a explotar, quiero ir a su casa y confrontarlo, pero el problema no es ir, si no que me habrá la puerta, le e mandado mensajes y no me los a respondido, ni una señal, ni siquiera a ido a la universidad, me pregunto cómo estará haciendo con las clases y las tareas..mi cabeza está echa un desorden necesito despejar la mente.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, el agua fría me tranquiliza y me relaja bastante, me gusta mucho, ¿Aspen estará bien?, Estoy preocupada de alguna forma por él, no sé que hacer. Deje que el agua fría cayera sobre mi y me relajara un poco, cerré los ojos, se me vino a la mente su sonrisa, su aroma, sus besos, sus caricias, sus abrazos. Esto me tiene mal, no sé que es lo que me pasa.

Salí de la ducha, y me coloque algo cómodo para estar en casa, me tire en mi cama, y siento que ni puedo con mi propia alma, mi teléfono sonó dándome a entender que tengo una notificación, era de Asher.

—Ven a la casa.

Estaba sorprendida y nerviosa a la vez, voy a ver a Aspen, sin pretexto me levanté y salí de mi cuarto, baje las escaleras casi corriendo, mi mamá estaba en la sala.

—Ma', ya regresó voy a la casa de Aspen, es... Una emergencia, ya regreso— Dije en palabras apresuradas colocándome los tenis.

—Está bien, ten cuidado, regresa temprano.

Salí de mi casa y el aire exterior me tranquilizo, me preguntó que me quiere decir.. ¿me piensa explicar lo que pasó en su casa?, Comencé a trotar para llegar más rápido a su casa. Cuando estuve en frente ví a Asher afuera, la reja estaba abierta.

El me miró y me tomo de la mano —Ven, pasa rápido.

—¿Qué es lo que pasa?— pregunté.

—Aspen me mandó, me dijo que te avisará y te trajera a la casa.

Pasamos adentro y el frío del  aire acondicionador me coloco un poco tensa.

—Aspen está en su habitación, sube— hizo haciéndome señas para que fuera arriba.

Yo asentí y comencé a caminar hacia la habitación de Aspen, llegué a su habitación y toque unas cuantas veces pero nadie respondió, pase adentro de la habitación y no estaba ahí, de repente escuché como alguien tarareaba una música.

Provenía del baño.

Me acerque a la puerta y Aspen estaba cantando una canción que no podía escuchar claramente, me acerque un poco más a la puerta y está se abrió de repente, Aspen estaba frente a mi con el torso desnudo, rápido me aleje de él y esté solo soltó una risa.

—¿Ahora me espías no?, Pensé que iba ser yo el acosador siempre— soltó con una risa arrogante.

—¿Para qué me mandaste a llamar?— dije con el rostro serio.

Los GiordanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora