❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
pure love . . .
an esteban kukuriczka fanfic
please play love grows by edison lighthouseIntroducción.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Celia Valduciel tenía un sueño, uno muy grande.
La mayoría la llamaba ilusa. Le decían que era algo imposible de lograr, que solo cumpliría ese anhelo de pura suerte o un gran milagro. Que equivocados estaban.
Porque Celia Valduciel no creía en los milagros, no creía que su sueño fue cumplido de pura suerte como todos afirmaban. Ella se abrió paso y formó su destino en base a dedicación y esfuerzo.
Se había convertido en actriz y debutó en la pantalla grande con un papel que muchos podían ver como un gran reto para una novata como ella, incluso Celia lo pensaba pero eso no la detuvo de darle vida al "Angel de la Montaña" como muchos apodaban a Lia Nurcatti, sobreviviente del Milagro de los Andes, hermana de Numa Turcatti.
Toda esta trayectoria fue un camino de nuevas aventuras y experiencias para Celia, un remolino de emociones que no pudo detener. Incluso el amor se cruzo en ese camino de la manera más hermosa e inesperada pues Esteban Kukuriczka también tenía un sueño y una extraña fascinación por aquella carismática y sensible pelirroja.
Las promesas del cine
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━celia valduciel
【 28 años, mexicana/argentina 】❝ pese a todo, jamás me ha dado miedo enamorarme, porque se que un corazon roto se cura, duele pero al final sana ❞
esteban kukuriczka
【 32 años, argentino】❝ dile a Celia del pasado que ese fue el ultimo corazon roto, porque yo no pienso repetir los errores de los que te dañaron ❞
How does this love sounds?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━‣ Love Grows - Edison Lighthouse
‣ Dandelions - Ruth B.
‣ Video Games - Lana del Rey
‣ La chica de humo - Emmanuel
‣En la ciudad de la furia - Soda Stereo
‣Beautiful Boy - John Lennon
‣ Something - The Beatles
‣ Steal my girl - One Direction
‣ If I could fly - One Direction
‣ Arrullo de estrellas - Zoéy más en Spotify...
⚠️Importante⚠️
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━⌗ El fanfic es sobre el actor no el sobreviviente/personaje de la película. Pretendo escribir esta historia con todo el respeto que se merecen las personas sobrevivientes a la tragedia.
⌗ Al ser un fanfic me tome bastantes libertades, no esperen que sea muy apegado a lo que los chicos han contado sobre como vivieron el rodaje, claro que me inspire en ciertas experiencias que han compartido pero en fuera la mayor parte de la historia salió de mi imaginación
⌗ Soy de México no de Argentina, no estoy muy familiarizada con la cultura por lo que decidi investigar un poco para escribir esta historia. Intente no centrarme mucho en las costumbres que tienen en el país para no causar inconvenientes o molestias. Aunque cualquier dato que pueda aportar y mejorar la historia es bien recibido.
⌗ Algunos diálogos y expresiones de los personajes contienen gentilicios argentinos de los cuales investigue por cuenta propia por los que les agradecería que si alguno esta mal empleado me corrigieran siempre y cuando sea con respeto y de forma constructiva.
⌗ Espero que disfruten el fanfic tanto como yo estoy disfrutando escribirlo, no se olviden de votar y comentar. Besitos <3
ESTÁS LEYENDO
↺PURE LOVE ‣ esteban kukuriczka
FanfictionCelia Valduciel era una chica romántica, fanática de las pelis y libros romanticos. El destino la llevo a encontrarse con Esteban Kukuriczka que estaba dispuesto a darle su propia historia de amor.