6. oh, pretty woman

447 53 0
                                    

oh, pretty woman roy orbison 0:03 ──⊙──────── 5:37↻      ◁ | | ▷     ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oh, pretty woman
roy orbison
0:03 ──⊙──────── 5:37
↻      ◁ | | ▷     ↺

El tan esperado día había llegado. Celia sentía su estómago revolverse y las manos sudar, se miró por milésima vez al espejo, no podía creer que estaba a tan solo unos minutos de conocer a una mujer que había pasado a la historia. Para muchos era una mujer heroica, alguien de admirar; para Celia, Lia Turcatti era una mujer valiente que se tuvo que enfrentar a un gran desafío como los demás sobrevivientes, era una persona común que solo quería disfrutar de un viaje con su hermano y amigos, alguien que perdió mucho.

Justo al momento de salir de su cuarto, Enzo también iba saliendo. Este la saludó con un beso en la mejilla.

— ¿Estás lista? —preguntó caminando a la par de ella por el pasillo

— No lo creo— murmuró jugando con su cabello— Siento ganas de vomitar— admitió

Llegaron a donde todos los del elenco ya se encontraban, un montón de pensamientos se cruzaron por su mente. Hasta ese momento no se había sentido insegura sobre haberse quedado en el papel, porque ella pensaba en Lia como una mujer tan valiente y fuerte que Celia se cuestionaba si podía llegar a ser la mitad de lo que Turcatti lo fue, pues Valduciel era alguien que lloraba por todo y se asustaba con facilidad. No era nada parecida a la imagen que ella tenía de Lia.

No se había percatado que un par de sollozos escaparon hasta que Fran se acercó a ella junto con Rafael, varios la miraban curiosos. Los dos chicos frente a ella compartieron una mirada.

— Quiero llorar— susurró con vergüenza alzando la mirada para observar a Fran que le dirigió una mirada suave. Rafael colocó una mano sobre su hombro en señal de apoyo.

Varios en el elenco se encontraban nerviosos o conmocionados por conocer a los sobrevivientes, pero Celia era una persona bastante sensible, sumando a que estar en su periodo hacía que sus hormonas la volvieran mil veces más sentimental.

Esteban la miraba desde lo lejos, estaba consciente de lo mucho que Celia sabia sobre el caso, simplemente no podía dejar de pensar en lo mal que se sentía. 

Cuando por fin les indicaron que podían entrar, Esteban vio como Fran tomaba la mano de Celia. Bayona había organizado una comida con todos los sobrevivientes para poder conocerlos. 

De primera vista, Celia no logró ver a Lia lo cual la puso más nerviosa. Era como si su mente se hubiera desconectado de la realidad, podía ver como los labios de sus compañeros se movían, pero no lograba captar con claridad que decían. Al frente estaban varios señores de una edad mayor, a varios logró reconocerlos por las entrevistas que estuvo viendo.

Sintió un apretón en su mano, Fran la miraba atento.

— Preséntate— susurró

— Soy Celia— habló con algo de timidez— Yo interpreto a Lia.

↺PURE LOVE ‣ esteban kukuriczka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora