Narra Izuku:
Un día más en mi desafortunada vida, sonaron las campanas que indicaban el terminar de las clases, este día fue un poco peor que los demás ya que el maestro mencionó que yo quiero ir a la UA y todos se burlaron, ¿no se supone que el maestro debe de evitar estas situaciones?, si, debería de hacerlo pero no lo hace y no lo hará.
Estaba recogiendo mis cosas para irme a casa pero apareció Kacchan con sus seguidores detrás de él, esto solo significan malas noticias para mi, bolteo a mi alrededor, ya todos se avían marchado. Kacchan me molesto y dijo un montón de cosas hirientes, quemo mi cuaderno y lo lanzó por la ventana.Quedé tirado en el salón de clases aguantando las lágrimas Kacchan ya se fue, entre todo lo que dijo creo que en algo tiene razón.
Me levante, salgo de el salón y me dirijo hacia las escaleras en dirección a la azotea, tiene razón Kacchan, tal vez si muero en la siguiente vida logre tener un quirk y pueda cumplir mi sueño. Ya estoy en la azotea, al parecer a alguien se le olvido cerrala con llave, me dirigí al varandal y lo trepó, no mide ni un metro de alto así que fue fácil.Tengo miedo, lo mas probable es que duela pero no me importa, cierro mis ojos y solo me dejo caer, creo escuchar una voz a la distancia pero no entiendo lo que dice, estoy callendo, puedo sentir como el viento choca con mi cara, de repente sentí un enpujon y como algo me rodeaba y algo sonó como si alguien dejara caer un saco de papas pero yo no sentí más que como si me sacudieron, ya que no sentía que seguía callendo y no sentí ningún golpe, al contrario sentía que mi cabeza estaba en algo blando y cálido, decidí abrir mis ojos, cuando lo hice veo que estaba en el suelo pero no exactamente recostado en el, cuando bolte para ver en que estaba recostado note que era una chica, se ve como de mi edad, lleva el uniforme de otra escuela el cual estaba algo maltratado, su respiración se nota agitada, la chica me tiene abrazado contra su cuerpo, más específicamente contra sus pechos.
Me sonroje y me quite de enzima suyo a rodilladome a su lado, entonces ella abrió sus ojos despacio, se enderezó quedando sentada.- ¡Mucho gusto, mi nombre es __, __ Amane! - dijo la chica de forma energética y con una sonrisa en su cara, la cual se podían notar unos rasguños, lo más seguro de la caída, me estaba volteando a ver directamente, aunque se notaba que quería mostrar alegría en su cara se notaba en sus ojos preocupación.
- I-Izuku, Izuku Mid-oriya - me presente nerviosamente.
-! Mucho gusto Midoriya-San!, puedes llamarme __ si gustas, mi sueño es convertirme en un héroe, mi modelo a seguir es All might ¿cuál es el tu sueño? - se me hacia raro que me preguntara y me dijera estas cosas en la situación en la que estábamos, pero decidí seguirle la corriente.
- Y-yo tambie qui-quiero ser un héroe - dije apenado, de repente sentí que mis manos, las cuales tenía en mis rodilla, estaban mojadas y entonses me entendi que estaba llorando.
Sentí que me abrazaban , se sentía cálido empese a sollozar, no quería que alguien que acababa de conocer me viera haci pero no podía parar, coloque mi cara entre su hombro y su cuello y me aferre a la parte de la espalda de su camisa y seguí llorando.
Pasaron alrededor de 10 minutos los cuales sentí como horas para poderme calmar, seguíamos en la misma pocicion.- Se que nos acabamos de conocer pero... ¿Me contarias que paso? - dijo con una voz amable la chica su expresión mostraba una preocupación sinsera.
Se lo conté, le conté mi condición, mi sueño, el porqué me avía rendido y el que me llevó a saltar, volví a soltar unas lágrimas cuando le contaba las cuales ella secaba con sus manos las cuales coloco en cada una de mis megillas.
Cuando acabe de contarle ella se paro y estiró su mano en mi dirección para ayudarme a parar, yo dudé...
- ¿y que importa si no tienes quirk? - eh? Escuche bien? La mire sorprendido, ella me está mirando con una sonrisa sinsera - que pienses convertirte en un héroe tal vez se te comprique un poco más pero eso no quiere decir que te sea imposible, ¿que importa lo que digan los demás? Y si realmente te importa eso, ¡yo creo en ti! Así que sigue adelante yo se que puedes convertirte en héroe.
ESTÁS LEYENDO
No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku)
FanfictionTn tiene un pasado cuyos detalles aún desconoce, un día de lo más normal se topa con cierto peli verde en unas sircustancias que nadie se lo esperaría. Un Izuku villano pero lleno de amor, el cual solo se lo ofrece a __. Esta historia cuenta con do...