4

1.3K 104 15
                                    

Hoy comienzo mi primer día en la UA estoy un poco nerviosa me levante mas témpano de lo normal para arreglarme, corte mi pelo para que este al nivel de mis caderas, opte por hacerme una coleta alta.

Salgo de mi departamento y emprendo mi vuelo siento que alguien me observa pero no le preste atención, llegue a él salón y aun no se encuentran muchas personas solo están Todoroki y un chico de lentes, me voy y me ciento a un lado de Todoroki. El me saludo con la cabeza, yo también lo hice, me puse a leer un rato en lo que llegaban los que serían mis compañeros y el maestro titular.

Estaba tan sumergida en la lectura y no reaccione hasta que escuche una explosión a un lado de mi, logré bloquearlo con un escudo, volteo a pesar de ya tener una idea de quien se trata y si era el chico explocibo.

-Maldita-dijo enojado.

-Buen día para ti también, Kacchan - dije con una sonrisa, esto lo enfureció más.

-¡¿Como es posible que un maldito pajarraco me quitara el puesto no. 1 en el ingreso? ! - dijo furioso y listo para tratar de exprotarme la cara otra vez.

-Yo no te lo quite - dije aun con la sonrisa, hizo explotar otra es su mano serca de mi, pero tuvo el mismo resultado, lo cubrí con un escudo, y empese a abrar con voz socarona - me lo gane.

Hiba a tratar de hacer otra explosión pero el tipo de lentes lo detuvo y lo regaño diciendo la importancia de que nos llevemos bien entre compañeros, el lo ignoro y se fue a sentar. Yo solo hiba a seguir leyendo pero la chica que ayude en el examen se aserco.

-¡Eres la chica amable! - dijo de forma alegre- gracias otra vez por salvarme, estuviste genial, estaba en ploblemas pero llegaste y fue como un fuaaa y luego como un baaam y terminó siendo un wooo.

Yo la escuché atentamente, a pesar de no entenderle mucho, hasta que llegó el maestro, lo pude conocer al instante, gracias a lo que Izuku me dijo sobre héroes, se trata de Eraser head. Puso orden en la clase y luego nos dijo que nos pusiéramos los uniformes de educación física y que saliéramos al patio, alguien preguntó por la seremonia de inauguración y este contestó que sí teníamos tiempo para eso mejor fuéramos a casa. Me cambié y me adelante para ir al patio, agredesco a quien hizo los uniformes después de todo hizo los orificios para poder sacar mis alas de manera cómoda.

Ya cuando estábamos todos en el patio el maestro dijo de lo que se hiba a tratar y de que el que quedara último sería expulsado. Las pluebas consistieron como una clase básica de educación física sólo que podemos usar nuestros quirks, en el de correr me pude destacar gracias a la velocidad de mis alas, estuve casi tan rápida que el chico de los lentes, en el de lanzar la pelota puse la pelota en varias plumas e hace que la llevarán a media ciudad y así me la pase con esos ejercicios, hasta que el maestro dio a conocer los resultados, quedé primera, en segundo lugar está Todoroki y el tercero Kacchan y hay averigüe que realmente se llama Katsuki Bakugou, le seguiré llamando Kacchan ya que parece molestarle, así concluyó el primer día de clases esta ves mi hogar y en de Todoroki no queda por el mismo rumbo así que me fui sola de regreso.

Otra vez esa sensación de ser observada, discretamente desprendi una pluma pequeña e hise que buscará, yo seguí caminando después de que llegue a unas calles más adelante lo aye parece que me esta siguiendo atravez  de los techos de los edificios, mientras sigo caminando saco mi teléfono y me caigo apropósito en el reflejo de mi culular lo pude  ver, se trata de ese villano enmascarado de aquella ves en el edificio, me preguntó que es la que querrá de mi, tomó mi celular y lo guardo entonces vuelo rápidamente en dirección donde está el villano, cuando se dio cuenta trato de meterse el un portal detrás suyo pero lo evite empujandolo al otro lado con mi cuerpo. Lo inmovilice poniendo sus dos brazos detrás de su espalda y los amaré con una pluma, como lo hice aquella vez con Hawks, y puse mi rodilla en su espalda, este se quejo un poco pero no puedo dejar que escape tan fácilmente.

No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora