No se que hacer, ya es medio dia nos dieron una semana libre por lo que paso en USJ, ya hice mi rutina y fui a entrenar. Hawks me quito mi laptop ya que se entero que había visto lo de las cámaras de aquel día, si me la quito con solo saber eso me preguntó como reaccionara si se entera que hackie la red de policías en mas de una ocasión. Hacerlo en algún otro lado es arriesgado, me dispongo a preparar la comida cuando resibo una llamada, es Hawks, contestó.
- ¿Ya hiciste algo de comer? - siempre tan directo.
-No aun no lo e echo, pero tengo algo de pollo frito de ayer - dije, no praneaba comerlo a esta hora pero si el viene lo haré.
-Perfecto, en un momento me tienes hay.
Recalente el pollo en el microondas, apenas lo hice escucho como tocan una de las puertas de cristal de mi balcón, salgo a ver, se supone que Hawks no pide permiso para entrar, cuando veo de quien se trata voy a abrirle, es el tipo encapuchado, esta mal herido, en cuanto le abro se deja caer, lo sostengo evitando que esto pase, paso su brazo en mi hombro y lo llevó a mi habitación.
-¿Que te paso? - dije algo preocupada y desconcertada mientras camino cargando la mayor parte de su peso, no es nada liviano.
- Una misión salió mal - dijo con su voz gruesa y está ves se le nota cansado y agitado. Lo recosté en mi cama.
-... ¿Y que haces aqui? - creo saber la respuesta, y me enoja el echo que no lo e capturado y entregado hasta ahora, ya tengo la mitad de mis plumas completas, en su estado no creo que siquiera sea necesario que use más de 5 u 8, pero no lo hago y no se porque.
- Vengo a recibir tratamiento para mis heridas - dijo, lo que creía - no tenemos ningún quirk de sanación en la liga y el doctor que hay no esta, y como no puedo ir a un hospital ya sea con disfraz o sin el por sierta razones, mi mejor opción era venir aquí.
Suspiro y me dispongo a curarlo, las heridas más graves son una en el estómago y otra en un brazo, levantó su sudadera, curó el de su estómago, tiene bien marcado el estómago, me sonrojo levemente, después le acomodo la sudadera y hago lo mismo con su brazo, con eso ya están las heridas que serían mortales a causa de pérdida de sangre.
- Y ¿que te hizo creer que te curaria en vez de entregarte a la policia? - dije cruzandome de brazos, el se rio, se me a erizado la piel.
-No lo sé, ¿tu sentido de la justicia?, de todas formas si no recibia ningún tratamiento pronto moriria por desangro.
Tiene razón sus heridas eran graves. Hiba a seguir con las demás heridas cuando una de mis plumas que deje en la sala detectó movimiento, parece que llegó Hawks y se dirije para acá.
-¿Y que te hace creer que no te entregaré ahorra? - el me volteo a ver, no puedo ver su explecion pero se que esta desconcertado, entonces tocaron la puerta de mi cuarto.
-__, ¿Estas hay? - se escucha la voz de Hawks, el tipo se enderezó de golpe de la cama, yo lo empuje levemente con una de mis manos en el hombro para que se vuelva a acostar, puse mi dedo en mis labios para indicarle que guarde silencio.
Me quito la brisa quedando solamente en mi blacier (sostén, sujetador) y me dirijo a la puerta y la abro solo lo suficiente para sacar mi cara.
-__, me asustas, no te vi cuando entre y como en pollo sigue en en microondas pese a estar ya apagado, no savia donde estabas - dijo algo alterado, parece que paso algo en su trabajo.
-No te preocupes, manche mi blusa así que en lo que deje en el microondas el pollo me vine a cambiar de blusa, pero como se que alguien pasa a la casa sin avisar seré la puerta, ve y siéntate enseguida te alcanzo - dije tranquila, este miró y vio mis hombros solo con el tirante de mi sostén, se sonrojo pero cublio su cara con una mano y desvío la mirada.
ESTÁS LEYENDO
No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku)
FanfictionTn tiene un pasado cuyos detalles aún desconoce, un día de lo más normal se topa con cierto peli verde en unas sircustancias que nadie se lo esperaría. Un Izuku villano pero lleno de amor, el cual solo se lo ofrece a __. Esta historia cuenta con do...