Estoy volando a gran velocidad y altura mientras sostengo con fuerza a Eri para evitar que caiga, entoy serca de las orillas de la ciudad, tengo que volar serca de 20 minutos para llegar a la U.A, en estos momentos puede ser el lugar más seguro, no me debo de fiar de otros héroes ya que muchos o son impostores y otros si se enfrentar a una amenzasa solo me dejaran y uiran.
...
Miro hacia abajo, parece estar todo tranquilo, no falta mucho para llegar, puedo ver a la lejanía la escuela, sonrió aliviada, pero siento como algo se enreda de mi pierna y me jala, volteo y se trata de un látigo negro, el otro extremo esta a unos 10 metros más abajo, en el techo de un edificio y quien lo sostiene es Izuku quien se ve vastante enojado.
-Eri ¿Ves esos edifucio azules de allá? - Le digo rápidamente, ella asiente - si nos separamos corre, corre tanto como puedas y pide ayuda cuando llegues- ella asiente y le sonrió.
Siento un jalon y luego siento como me arrastra hacia abajo con fuerza, me es imposible mantenerme en el cielo y seguir volando, mientras caigo cubro a Eri con mi cuerpo y alas, termino chocando contra el suelo del techo de aquel edificio, Izuku se acerca a paso lento mientras apraude con sus manos, ya me a liverado de que látigo negro.
-Felicidades mi pequeña ave, lograste escapar de la jaula - Dice Izuku con una sonrisa pero luego pone una mirada sería casi enojada y con voz fría sigue habrando - pero la libertad te duro poco, si me supricas por piedad prometo que tu castigo no será tan severo.
Lo miro asustada, no puedo no temerle, pero miro de reojo y estoy serca del borde del techo.
-Nunca volveré a tu lado, Izuku - Le digo mirándolo a los ojos, abrazo bien a Eri y salto de espaldas hacia el vacío.
A media caída extiendo mis alas y emprendo vuelo, pero esta vez voy entre edificios y solo unos pocos metros más ariba de las cabezas los tranceuntes, mientras voy volando veo a Todoroki y a Bakugo, con vestimenta casual, ellos me ven y empiezan a correr en mi dirección.
-Eri, ¿ves a esos dos? - le señaló con mi dedo hacia ellos, ella asiente - Puedes confiar en ellos, diles que yo digo que te lleven con ellos y que se vallan de aquí, ¿ok? - mi voz suena desesperada, pequeñas lágrimas salen de los ojos de la niña pero asiente.
Desciendo un poco haciendo que los traceuntes tengan que hacerse a un lado para no chocar con migo y dejo de forma discreta a Eri en el suelo, subo un poco para ya no chocar con las personas y sigo volando, volteo hacia atrás y veo como Todoroki y Bakugo dejan de seguirme al encontrarce con Eri.
Todoroki volteo a verme con preocupación, yo le sonrió con un poco de dificultad, estoy asustada, se que Izuku me esta siguiendo, Todoroki asiente no muy convencido, carga a Eri y la cubre con una sudadera qué el traía, junto a Bakugo se van en dirección contraria a donde voy yo.
_____
Aquí esta otro capitulo, creo que solo serán 2 o tres los capítulos qué falten,pero ya veremos como va tomando forma con forme transcurra.
Muchas gracias por leer y apoyar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku)
Hayran KurguTn tiene un pasado cuyos detalles aún desconoce, un día de lo más normal se topa con cierto peli verde en unas sircustancias que nadie se lo esperaría. Un Izuku villano pero lleno de amor, el cual solo se lo ofrece a __. Esta historia cuenta con do...