Respecto a mi familia yo vivía con mi madre en la zona más pobre de la ciudad donde era normal que un día que salieras de casa en la esquina de la calle ya tuvieran acordonado la policía por que se encontraban algún cadáver, nunca supe quien era mi padre nunca lo vi y mi madre solo lo mencionaba de ves en cuando cuando se emborachaba en comentarios como "si ese hombre no me hubiera dejado yo no estaría aquí", mi madre muy a duras penas me pudo mandar a la escuela, o eso creo ya que trabajaba desde muy temprano y regresaba muy tarde, yo por mi parte aveses salía a pedir limosna para poder comprarme las libretas y libros que ocupaba que siempre fueron de sugunda mano aunque se notaba que ya habían tenido como 5 dueños o más antes que yo.
En un principio pensé que tenía el mismo quirk que mi madre que era poder desaparecer pequeñas cosas, lo más que podía mi madre eran los salero de la mesa, por no mas de un minuto, eso fue hasta que estaba a mitad de mis 4 años cuando una vez uno de mis compañeros me enseñó su quirk que era sacar una pequeña llama de fuego de uno de sus dedos, a mi me pareció increíble e incluso pensé que hojala tuviera ese mismo quirk a media clase vi que uno de mis cuadernos se estaba quemando y entre en pánico, la maestra llamó a mi mamá y descubrimos que mi quirk no era el mismo que mi madre sino que era el de poder copiar quirks, en ese momento no me di cuenta de el descontento de mi madre sino que tiempo después en una de sus borracheras que dijo "No le vasta con tener el mismo color de pelo que su padre, si no que sus quirks se parecen mucho también , no la quiero, no quiero una hija que se parezca a ese hombre" no le tome mucha importancia después de todo yo sabía que no era querida por mi madre, aunque hasta ese momento tampoco era odiada.
Un tiempo después conocí a Hawks y al otro año el me hizo esa promesa. Un poco después de la promesa, mi madre llegó más témplano de lo que normalmente llegaba y sorprendentemente sobria, yo estaba sentada en la mesa haciendo mi tarea, ella se fue al baño y después salió ya bañada se fue a su cuarto, si, suyo ya que yo dormía en el pequeño sofá en la sala, salio con lo que parecían ser sus mejores ropas después me hagaro de la mano haciendo que me baje de la silla donde estaba y nos fuimos a algún lugar desconocido para mi.
Ella se veía feliz así que decidí no decir nada. Caminamos hasta una zona de la ciudad que se ve bien cuidada todo lo contrario de donde vivíamos, cuando ya me estaba canzando, ella se detuvo y tocó el timbre de la casa que estaba frente a nosotras, era una casa tradicional japonesa, me pareció muy hermosa. De la casa salió un gran hombre con una barba que parecía echa de fuego unos ojo azules que en contraste de su barba se veían tan fríos que daban miedo, pasó por el jardín y llegó al cansel, habiéndolo. Mi madre tenía una sonrisa en su cara, pero todo me daba un mal presentimiento.
El hombre agarro mi mano para jalarme para que estuviera a un lado suyo, mi madre no hizo nada solo me soltó de la mano que ella me agarraba. El hombre dijo con voz seria "Si veo que me es de utilidad en una semana tendrás tu dinero, si no me sirve de nada la tendrás de regreso" mi madre solo contesto con un sonoro y alegre "¡si!" Entonses reaccione, mi madre me estaba vendiendo, esto me dejó en estado de shock, no reaccione hasta que estuve dentro de la casa y el hombre me había llevado a una habitación donde avía un niño que parecía de la misma edad que Hawks con todo del pelo blanco, entonces el hombre dijo "Si todo sale como lo praneado, esta será tu futura prometida, si muestra ser más valiosa de lo que me dijeron pasara a ser la de Shoto y si es una competa basura en una semana no la tendrás que volver a ver" entonces me soltó y me dejó en ese cuarto sola con ese chico.
El se notaba desconcertado y a mi aun no se me pasaba el estado de shock, tanto así que caí de rodillas y lágrimas empezaron a salir de mis ojos, el chico se aserco a socorerme me cargo hasta una silla y me sento hay, después salió de el cuarto, me puse a ver la abitación, era muy bonita y limpia.
ESTÁS LEYENDO
No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku)
FanficTn tiene un pasado cuyos detalles aún desconoce, un día de lo más normal se topa con cierto peli verde en unas sircustancias que nadie se lo esperaría. Un Izuku villano pero lleno de amor, el cual solo se lo ofrece a __. Esta historia cuenta con do...