10

894 71 5
                                    

Despues de unos días llegaron a nuestro salón los tres grandes de la UA se presentaron y nos informaron que nos enfrentaríamos contra Mirio, en el camino hacia el Gimnacio me los encontré.

- __-chan has crecido mucho  - dijo Nejire.

-¡__! Cuanto tiempo - dijo Mirio alegre.

- Ho-Hola __-chan - dijo tímido Tamaki.

Camine a su lado, los conozco desde que hise la prueba para mi primera licencia provisional, la hice junto a su salón y fue divertido ya que hice equipo con Mirio y Tamaki incluso ayude al último con los rescates a causa de su timidez a Nejire solo la conozco de vista.

-Buen día, a pasado un tiempo - dije alegre-ya quiero ver cuanto has mejorado Mirio.

- Jaja lo e echo bastante, pero como no traído mi traje no voy a poder ocultar mi salchicha - dijo alegre, yo me eche a reír, ese tema ya ni le causa vergüenza.

Ya en el lugar Todoroki y Bakugo no hiban a participar por no tener su licencia. Empeso el combate Mirio se undio en el suelo y me atacó solo a mi yo lo evite en un rápido movimiento le alcance a dar una patada pero en medio de esta uso su quirk, emprendí vuelo y me coloque a una altura donde no me alcanzará, el venció a mis compañeros con golpes en el estómago, la que se sorprendió más por la desnudez de Mirio fue Jirou, fue divertido ya que me vi refrejada en la primera vez que el uso su quirk serca de mi.

Cuando todos estaban en el suelo Mirio se quedó en medio de todos parado y me hizo una seña para que lo atacará, eso hice me lance en su dirección el uso su quirk y me intento dar un codazo en la espalda pero me jire y sostuve su brazo y antes de que reaccionara lo lance estrellandolo con la pared, volvió a usar tu quirk y apacecio detrás de mi use mi nuevo quirk creando unas ondas de sonido que le dieron directamente esto hizo que callera al suelo encima de su trasero al quedar desconcertado por el sonido.

-__ gana - dijo Aizawa.

- Mooo, no es justo - dijo Mirio mientras se vestía - no sabía de ese quirk.

-Esa es mi ventaja sobre mis enemigos - dije tranquila.

- jeje Tienes razón - dijo alegre estiró su puño hacia mí - bien echo.

- Gracias - dije y choque mi puño con el de el.

- __ cura a tus compañeros, consideralo un entrenamiento - dijo Aizawa para después irse.

Le hise caso y termine en cama durante media hora para después ir al comprejo de apartamentos de la escuela. Me duche y cuando entro a mi cuarto veo a Izuku, cierro con seguro mi habitación.

- ¿Que ocure? - pregunté ya que lo noto alterado, me hacerco a él y pongo mi mano en su mejilla.

-Hoy voy a tratar de hacer un trato con unos integrantes de la mafia - dijo tranquilo, puso su mano en sima de la mía y cerró los ojos - no creo que salga bien, lo poco que abre con el líder entendí que su propósito no va acorde con el mio - se le nota cansado, desde hace varios días que no lo veo, se nota que no a dormido bien ya que tiene unas volsas oscuras debajo de sus ojos con mi quirk hice que desaparecieran - para serte sinsero vine a preguntarte algo - lo miro y le pongo mas atención a sus palabras y el sigue abrando - quiero que me acompañes, claro no quiero meterte en temas de villanos solo... Quiero tenerte a mi lado, no sabes cuanto me contengo cada vez que te veo, quiero tomarte en mis brazos y llevarte con migo enserarte en un lugar donde solo yo te pueda ver, tocar y escuchar... - Esto me sorprendió e incluso me hizo temer un poco - pero se que no serias feliz, se que lloraría y que me odiaría - dijo cerrando sus ojos - hace tiempo que no pasamos un solo momento juntos y salga bien o mal la próxima negociación tendré aun menos tiempo, por eso quiero que me acompañes creo que es la única oportunidad de pasar un poco mas de tiempo juntos.

No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora