Me dirijo a su oficina, paro en el balcón y hay lo veo, se encuentra inspeccionando unos papeles toco el cristal y me voltea a ver, saca un control y los ventanales se habren.
- Hola hermanita, ¿que te trae por aquí? - dijo en su tono despreocupado, pero se nota que tiene mucho trabajo.
- Hola, recuerda tomar descansos - dije para dejar a su lado una orden de pollo frito que compre en el camino, el empeso a comer y yo me senté en uno de los sillones que tiene en su oficina - quiero pedirte un favor.
- Si puedo hacerlo lo haré y si no veré que puedo hacer - dijo feliz mientras come.
- Quiero que me agregues a la misión que esta organizando Sir Nighteye para rescatar a la niña de Overhaul - dije seria y el paro de comer por un momento pero luego siguió - se que te pidieron que ayudaras pero tienes demaciado trabajo entre manos, ponme en esa misión como tu representante - dije y puse mi mano en el pecho - le prometi a la niña que la ayudaría, y no pienso romper mi promesa - Hawks suspiro.
- Esta bien - dijo para limpiarse las manos, sacar un papel y firmalo, luego me extendió la pruma me pare y me hacerco a su escritorio, firme también - con esto estas como mi representante en la misión si te hacen menos es como si me lo hicieran a mi, así que ve con la cabeza en alto - dijo para entregarme el papel - ve y entregárselo a Sir Nighteye.
Asentí, me despedí con un abrazo y salí de su oficina en dirección al departamento de héroes de Nighteye.
Una vez hay, la secretaria me dijo que no podía verlo ya que estaba en una reunión, la ignore y me dirigí donde se supone que tiene la reunión ya que lo encontré gracias a una puma que deje siguiéndolo, esto me causó muchos problemas y dolores de cabeza, no lo vuelvo a hacer. Entro de golpe y veo a Mirio, Uraraka, Tsuyu, Kirishima, Tamaki y Nejire junto a unos héroes, esto me enoja un poco ya que a ellos si los dejan participar y a mi no. Todos me voltearon a ver, voy directamente donde esta Nighteye exponiendo una imagen alparecer de donde seguiría buscando pistas, desconecto el aparato del hombre y conecto el mio y muestro un mapa donde esta señalado la residencia Chisaki.
- ¿Que significa esto? - preguntó serio Nighteye.
-Es donde está la niña - conteste algo fastidiada.
-¿Como podemos creerte? - preguntó un héroe de hay.
- Al ver que me dejaron fuera hice mi propia investigación - dije sin molestarme en mirarlo.
- Pequeña, ¿tienes pruebas? - Pregunto Fatgun amabre.
- Si- todos se sorprendieron puse un video que Izuku me paso donde se ve chisaki pasar con la niña asustada en sus brazos a la residencia - ¿cree que con esto basta?
- Muy bien, nos movilizaremos, mañana en la mañana quiero a todos los héroes que aceptaron el caso junto a los policías reunidos - dijo Nighteye a los demás, luego me volteo a ver - has sido de ayuda pero no vuelvas a meterte en este caso.
- Lo siento pero no le haré caso - dije un poco enojada, ¿me está menospreciando?, sacó el papel que Hawks me dio para tomar su lugar y se lo muestro - vengo como representante de Hawks si me sigue menospreciando va a ver probremas directos con la ajencia de Hawk le recuerdo que el es el actual no. 2 - dije seria, odio usar el triunfo de mi hermano para sacar ventaja, el hombre suspira.
- No te estoy menospreciando, solo no te quería meter en este asunto ya que puede estar la liga de villanos metida en esto - aclaró el - aunque es poco probable, te espero mañana en la mañana con los primeros rayos de sol.
Asentí con eso se dio por finalizada aquella reunión hiba a salir de aquella abitación cuando la voz de Nighteye me detiene.
-Puedes quedarte en una de las abitación es que usan mis empreados aveces - dijo con un tono más amabre - ya va a empezar a anocheser, Mirio se a estado quedando, es lo mínimo que puedo hacer como signo arrepentimiento por sacarte y como agradecimiento por la información que trajiste.
ESTÁS LEYENDO
No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku)
FanfictionTn tiene un pasado cuyos detalles aún desconoce, un día de lo más normal se topa con cierto peli verde en unas sircustancias que nadie se lo esperaría. Un Izuku villano pero lleno de amor, el cual solo se lo ofrece a __. Esta historia cuenta con do...