A partir de aquí va a narrar __ solo cuando aclare que otro personaje narre lo voy a poner con anticipación, sin mas te agradezco que estés leyendo esta historia.
_______________________________Me levante con el sonido de mi alarma, me puse una malla, unos tenis, un top y una sudadera que me queda algo grande las ultimas dos plenas con agujeros especiales para poder sacar mis alas, tomé mi mochila en la que tengo todo lo que voy a necesitar.
Me aproccime al balcón y salí por hay, cerré bien, lo cual no detiene a Hawks de meterse cuando no estoy, y emprendí vuelo hacia donde deje a Midoriya el día anterior, aterice unas calles antes y seguí a pie, cuando estuve frente a la puerta, toque tres veces y abrió una señora bajita con el mismo color de pelo que Midoriya, esto se me hizo curioso ya que yo no me parecía casi en nada a mi Mamá.
- Tu debes ser la persona de la que Izuku me abro - dijo en tono amabre - por favor pasa Izuku ya no tarda.
Me dejó pasar y yo le agradecí me dijo donde estaba la abitación de el chico y yo voy para haya, cuando estuve enfrente de la puerta pude notar que había un letrero de decoración de All might con su nombre colgando de su puerta, esto me hizo recordar lo que pasó ayer, toque la puerta y Midoriya habrio la puerta.
-__-chan! Lo siento te hice esperar - dijo apenado, al parecer ya estaba listo, lleva un pantalon olgado y una camiseta con el letrero [camiseta] que me pareció graciosa.
-No te preocupes, yo fui la que llegó más témpano ¿ya estas listo? - dije tranquila, el asintió - entonces vamos.
Dije dirijiendome a la salida de su casa no salí sin antes despedirme de la mamá de Midoriya y que el nos presentará, la señora se puso a llorar porque su hijo avía traído a una amiga a casa, creo que ya se de quien heredó esa fuente infinita de lagrima. Cuando bajamos las escaleras le dije a Midoriya que coreríamos hasta un parque sercano, cuando empecé a correr me di cuenta que el no tiene mucha resistencia física ni velocidad al correr, tuve que irme a su paso cuando llegamos le dije que hiciera ciertos ejercicios algunos con las cosas que traía en la mochila, en lo que los hacía yo me fui por mi parte a hacer mi rutina. Acabamos en un poco más de una hora le dije que este día era para ver como estaba su condición física a través de su desempeño.
-Después de clases iré a tu escuela a recojerte y en el camino de regreso te explicaré que vamos a hacer - dije viendo a un pequeño Midoriya sudado y tirado en el suelo - ¿entendido, Midoriya-kun?
-¡si! - dijo entusiasmado, lo ayude a levantarse - por cierto __- chan, puedes llamarme Izuku, ah claro si tu quieres.
- Muy bien, Izuku- kun - vi que se emocionó cuando le dije por su nombre, en cerio ¿cuán adorable puede llegar a ser este chico?
Regresamos a su hogar donde nos recibió la señora Inko, le digo así a petición de ella, y yo me fui a mi departamento volando, me duche y me prepare para ir a la escuela, salí como una persona normal de el edificio, usando el hacensor, y me fui a pie a la escuela me encontré a Izuku en el camino ya listo para ir el también a la escuela, fuimos juntos y nos separamos cuando llegamos a su escuela todo el camino el me habro sobre los datos que tiene registrados en su cuaderno.
Unas calles más adelante me encontré con Todoroki y nos fuimos juntos lo que resta de el camino, nos la pasamos en silencio pero no uno incómodo, sino que al contrario, usualmente el tiempo que solemos pasar tiempo juntos es así ya que los dos disfrutamos el silencio.
ESTÁS LEYENDO
No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku)
FanfictionTn tiene un pasado cuyos detalles aún desconoce, un día de lo más normal se topa con cierto peli verde en unas sircustancias que nadie se lo esperaría. Un Izuku villano pero lleno de amor, el cual solo se lo ofrece a __. Esta historia cuenta con do...