Esa noche tuve una pesadilla, soñé con el día que conocí a Izuku todo comesaba igual, saliendo de la escuela, pasar por su escuela, verlo en la azotea, se lanza yo emprendo mi vuelo, pero... No llego a tiempo el cae y... muere. Entonses desperté con los ojos llenos de lágrimas, vi el peluche que Izuku me regalo y me aferre a él, cuando dejé de llorar seguí con mi rutina de la mañana y salí en dirección a la casa de Izuku, cuando llegue no lo vi, espere unos minutos y no aparecía, se me estaba haciendo tarde así que decidí irme, le mande un mensaje diciéndole que me adelantaría.En todo el tiempo que estuve en clases tuve un mal sabor de boca, cuando se acabaron fui directo a la escuela de Izuku ni siquiera espere a Todoroki, cuando llegue no lo vi en la salida, me dispuse a entrar pero vi al chico de las explosiones y me dirijo donde este.
-Oye, Kacchan, ¿sabes donde esta Izu-chan? - dije tranquila, y puse una mano en su hombro, el intento explotarme la cara, a lo que yo lo sonte y retrocedí.
-¡Y yo que mierda tengo que saver donde esta el maldito Deku! - me grito, se dio la vuelta y se fue, yo lo seguí por unas cuadras hasta que se harto y me dijo - ¡no se donde esta el estúpido Nerd! ¡Ni siquiera fue a la escuela hoy!
Esto me desconcertó en el tiempo que llevo de conocerlo no falto ni una sola vez a la escuela, me fui en dirección a su casa, casi estaba por empezar a emprender vuelo para ir más rápido cuando lo que vi en una vitrina de una tienda de electrónicos me paro de golpe, en una de las televisiónes que tenía el canal de las noticias había una foto de Izukuy estaban reportandolo como desaparecido.
Volé a toda velocidad hacia la casa de Izuku, toque desesperada la puerta, me habrio la señora Inko,sus ojos se encuentran irritados y su tes se nota pálida.
-Por favor, dígame que no es sierto - dije desesperada, ella solo me miró triste y desbio la mirada.
Me deje caer y empese a llorar, me dolía, si tan solo le hubiera detenido, si le hubiera dicho que se quedara, tal vez esto no estaría pasando, pero no lo hise, esto es mi culpa.
Un hombre con uniforme de policía salió de la casa de la señora Inko.
-¿Señorita __ Takami? - yo solo asentí, dijo mi apellido, eso quiere decir de que me investigaron a fondo.
Cundo levante la mirada vi que se trataba de Yukio, un policía amigo de Hawks, esto me relajo un poco el estrés de tener que dar espricaciones de porque uso un apellido falso. Me hizo una seña con la cabeza para que pasara adentro de la casa, que descortés ni siquiera le pidió permiso a la Señora Inko, entre y me dijo que tomará haciendo en la mesa donde hace tan solo unos días cene junto a Inko e Izuku, la cual está llena de papeles y una laptop, me senté y el se sentó enfrente de la laptop, me hizo unas preguntas ya que aparte de la señora Inko fui la ultima persona que se sabe que estuvo con el antes de que desapareciera, por lo que me dijo la Señora Inko, el regleso a casa, la acompañó a senar, se ducho y se fue a dormir, no fue hasta la mañana siguiente que la peli verde fue a despertarlo porque se le haría tarde para la escuela que se dio cuenta que no estaba, cuando me contó esto se puso a llorar yo la habráce hasta que se calmo.
-¿Que haces aquí? - le pregunté a Yukio, ya que es raro que sea justamente el, el que se encarge de el caso.
-Tu hermano me mandó - dijo desinteresado.
Ya se me hacía raro que no insistiera cuando le dije a Hawks que tenía novio, al perecer lo investigó. Solo solté un suspiro, me hizo entrar a la habitación de Izuku y me dijo que buscará algo fuera de lo normal, alparecer la policía y la señora Inko ya lo hicieron y no encontraron nada, me pasie un poco y me di cuenta que su mochila amarilla no estaba la busque sin ningún resultado, abrí su croset y se nota que hay menos ropa y aparte no encontré ninguno de los regalos que le di en ningún lugar, le informe de esto a Yukio, ecepto de mis regalos, el un poco después de escribir unas cosas en su laptop se fue, yo me quede, prepare la cena para la señora Inko, la acompañe a senar y entonses me fui.
ESTÁS LEYENDO
No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku)
FanfictionTn tiene un pasado cuyos detalles aún desconoce, un día de lo más normal se topa con cierto peli verde en unas sircustancias que nadie se lo esperaría. Un Izuku villano pero lleno de amor, el cual solo se lo ofrece a __. Esta historia cuenta con do...