Segundo Final Parte 1

542 35 0
                                    

Nota del autor:

Esta todo feo este final ya que lo comenzó bien pero no le encontré ni un final ni un seguimiento, así que esta a la mitad, puede que en un futuro llegue a completarlo puede que no, ya que se me terminó la creatividad para este final, ya lo tenia desde que acabe el primer final pero quería ver si lo podía acabar después, pero no funcionó y ya que lo tenia ahí, lo subí.

Nota importante : esto es cuando sucede el ataque del campamento, si no mal recuerdo el capítulo 7.

Advertencia:

Esta parte tiene +18 y cosas como violacion y mas, puede ser un tema sensible para algunos.

Sin más comencemos.
________________________

Me adentro en el bosque ignorando los gritos de los maestros y mis compañeros de que me detenga, ya que saben que mis alas no son nada resistentes al fuego. Corro hasta escuchar pisadas me escondo detrás de un árbol.

-Será mejor que salgas si no quieres que te calcine junto al árbol - Parece que no soy buena escondiendome.

Salgo y me encuentro a un chico mas o menos de la edad de Hawks pelo negro y parches en la piel, pero lo que me sorprendió son sus ojos, el se altera.

-T-t-t-touy... - le apunto con mi dedo, el se avalanza contra mi y me tapa la boca.

-No digas ese nombre si alguien se entera me meteras en problemas antes de tiempo - dijo flunciendo el ceño - te quitare la mano si gritas no te irá bien - yo hacenti y quito su mano

-¿Que haces aquí? - pregunte de inmediato.

-Pues soy un villano y estoy asiendo cosas de villanos - dijo divertido, lo fulmine con la mirada - esta bien, esta bien me quiero vengar de mi padre, pero aun no es tiempo y pues... Me uni a la liga y ahora estamos atacando a los estudiantes de la escuela UA - dijo como si no fuera la gran cosa, estrelló la palma de mi mano en mi frente - ¿y tu que heces aquí, chica que se supone que no tenía quirk?

-Le mentí sobre eso a tu padre - explique - y soy alumna de la UA ahora.

-Ya veo - dijo poniendo su puño en la barbilla - Me harías las cosas más sencillas y ¿Dejarías que te capture? - Dijo simple y sencillamente.

-¡¿Qué te deje hacer que?! - me altere.

- El segundo al mando nos encargo capturar a una chica peli blanca, de 1.60 de estatura y un par de alas blancas - dijo apuntando a mi pelo, luego poniendo su mano en forma vertical al nivel de su hombro y ariva de mi cabeza, y señaló mis alas - si dejas que te capture yo será menos doloroso para ti, si te encuentras a alguno de mis compañeros va desde perder algo de sangre hasta una extremidad - Me advirtió - aún te tengo aprecio así que seré amabre.

-¿Pará qué me quieren? - Le pregunto desconfiada, volteo discretamente a mi alrededor, con cada segundo que pasa el fuego se esparse cada vez más, dejándome pocas salidas o por lo menos pocas para salir con todas mis plumas ilesas.

-No lo sé - dijo desinteresado - tal vez quieran tu quirk o que les des información, solo se que si coperas no saldrás tan herida.

- ¿Y si no lo hago?

- Es bajo tu propio riesgo, el segundo al mando no es alguien amabre, tiene sus ideas pero no es amabre - dijo el peli negro acercandose a paso lento - en el peor de los casos te torturara, y en el mejor... Tal ves solo te mate.

- ¿La muerte no es el peor de los casos? - retrocedo al ver que el se hacerca.

- Creeme la muerte es el mejor de los casos - dijo riéndose levemente - es un desquiciado, con sus torturas vuelve locos a sus víctimas hace que supriquen por la muerte y cuando optiene lo que quiere los deja agonizando viendo como luchan por aferrarse a la vida pero poco a poco la vida se les escapa. Y creeme si el te busca tarde o temprano el te tendrá por las buenas - dijo extendiendo su mano hacia mí como queriendo que la tome - o por las malas - en la mano que me extendió se crea una bola de fuego.

No necesitas ser un héroe para traer la paz. Tn x Izuku Midorilla (Deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora