Y entonces sucede.
Lo que creías imposible sucede.
Te enamoras.
Te enamoras de verdad.A mi parecer nunca se esta lista para enamorarse, el amor llega sin previo aviso, una nunca se lo espera. Y cuando llega, cuando pasa, cuando se mete, estas pérdida.
Él era justo todo lo contrario a lo que se puede describir como "príncipe azul", ni si quiera era un sapo, era más bien una cucaracha.
No era guapo, no era inteligente, ni simpático, era un chico con muchos problemas.
Mi problema fue enamorarme de él.Y al principio, yo no le gusté.
De inmediato supe porque. No me arreglaba, no sabía vestir como una chica de mi edad, ni me maquillaba, usaba unos lentes rosas de mal gusto y para colmo era tan insegura.Entonces decidí cambiar. Comencé a vestirme decentemente, usé lentes de contacto y me solté el cabello, como dice la canción. Me armé de valor y le hablé, él era taaaan coqueto y arrogante que parecía tan difícil de enamorar, y lo era; pero lo logré.
Una historia mejor que la de Jack y Rose, nos queríamos tanto. No podía vivir sin él. Pero los iceberg se interpusieron rotundamente, mis padres.
Me prohibieron verlo, salir con él. Solo por el maravilloso internet podíamos hablar.Pero no resistimos....estar tanto tiempo separados nos estaba volviendo locos.
Tuvimos que dejar que todo se fuera lejos.Haber terminado lo que tenía con él, me destruyo por completo, toda yo estaba hecha pedazos, aún lo recuerdo. ¡Queríamos casarnos! Estabamos tan enamorados, y fue tan injusto, se supone que no debimos habernos separado nunca, después él me seguía llamando, yo ya no respondía, tenía que terminar con esto. Quedamos en que nunca jamás hablaríamos.
Y así fue.Quedé rota. Y entonces pensé: "Ni aunque estuviera loca me vuelvo a enamorar".
El problema es que si estoy loca...
Y que error.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad ♡
RomanceTodas pasamos por esto. "El primer amor" Nuestro mundo de ilusión. Que cuando se va, cuando se rompe, la vida deja de importar. Llega la depresión y el miedo a que te vuelvan a romper el corazón. Comienzas a perderlo todo y te sientes más sola que n...