No soy virgen de labios ni una experta en besos.
He besado a cinco chicos en mi vida.
Y no estoy orgullosa de eso.
Aunque debo admitir que con algunos fue más especial que con otros.
Cuestiones sentimentales.¿Qué puedo decirte de los besos que no sepas ya?
A mi parecer es una de las cosas más increíbles que puedan existir, es una de las formas más lindas de tener una conexión con alguien. Una sensación realmente placentera y única.
Se dice que las personas que besan son más felices que las que no. No lo dudo.
Claro que hay miles de formas más para ser feliz, pero escoger besar, wow.Hay muchas formas de besar y cada una de ellas es más divertida que la otra.
Cuando tienes mucha confianza con tu pareja puedes intentar cosas graciosas e inusuales con los besos y te aseguro que nunca se aburrirían.Aunque también debo admitir que a pesar de que besar en general sea algo genial, no es lo mismo besar a un desconocido, a alguien que solo te gustó, a un amigo o a alguien que amas. Es muy diferente en todos los casos. Pero si ya lo has experimentado no me dejarás mentir; besar a alguien que amas es sin duda lo mejor. Y no se comparará nunca con besar a cualquier otra persona...
¿Y yo? Yo he experimentado todos los casos, así que no hablaré yo, si no la poca pero suficiente experencia que tengo...
Mi virginidad de labios se fugó a los 14 años, y creo que fue la edad perfecta para estropearlo.
1. Ángel, la persona que amé.
Él fue mi primer beso, y hablo de un buen beso.
Fue en el cine, ya éramos novios y ya nos queríamos en serio. Sentí de todo, aparte de mariposas alborotadas me sentí la chica más feliz del mundo. Y lo era. Y lo soy.
Por las circuntancias en las que nos encontrabamos los besos con él eran muy apasionados y aferrantes, debo admitir que en eso de los besos Ángel era bastante alocado, incluso llegó a morderme, él fue el único que hasta ahora me ha hecho desear más. No era el mejor besador pero si que te llevaba lejos. A veces pienso que aún sigo queriendo más. Y eso me aterra.En fin, solo con él lo sentí y no significa que no volveré a sentirlo.
2. Miguel, mi amigo.
A él lo conocí a los 6 años. Era un niño sumamente travieso y divertido. Lo llegué a querer mucho. Conforme fuimos creciendo se enamoró de mí. Antes de que llegara Ángel me insistió mucho, nunca se rendía.
Y cuando terminé con Ángel, estaba hecha pedazos y él estaba ahí, dispuesto a esperarme, dispuesto a todo.
Yo deseaba olvidar lo que hubo con Ángel y recurrí a él pensando que en verdad funcionaría o tal vez sabía que no funcionaría y aún así lo hice.
Y ocurrió un día, nos besamos. No fue solo una vez.
Sus besos eran suaves y lentos. Cuando lo besaba me sentía bien, relajada. Siempre me decía lo linda que me veía y siempre quiso andar conmigo. Pero no lo dejé, no pude, no pude.
No lo culparía si ahora me odia.3. Eliud, un desconocido.
Después decidí alejarme de Miguel y de todo lo relacionado con él, no quería que siguiera esperando algo que no sucedería.
Y entré a la prepa.
Y conocí a Eliud, un chico con muchos problemas, apasionado y raro.
Me gustaban sus cachetes y llegamos a apodarnos así.
Me agradaba y yo a él, quería andar conmigo pero mis puertas estaban cerradas y con candado.
Así que, después de tantos abrazos, sí, llegó el beso. Un beso bastante fugaz y fue el único chico que me a hecho un chupetón, ¡en los cachetes! Jaja me di cuenta que me estaba alocando demasiado con él puesto que ni lo conocía ni me interesaba conocerlo y de la noche a la mañana decidí que ya no me prestaría a cosas así.
Aún sigo hablando con él, pero nada más.4. Fernando, el que solo me gustó.
Ya había pasado un par de meses en la prepa y pa'colmo tuvo que llegar alguien más. Desde el primer día de clases vi que se me quedaba viendo.
¿Que rayos me ve?
Cuando se dió cuenta que ya no pasaba tiempo con Eliud se acercó a hablarme, primero por chat, era muy divertido y algo sarcástico. Me hacía mis días. Nos llevabamos bastante bien, y por supuesto que quería besarme y lo intentó. Pero yo ya no quería jugar a esas cosas así que le dije:
"No voy a besar a nadie que no sea mi novio" -intentando que huyera ante tal declaración pero no lo hizo, más bien se me declaro, presa de su insistencia, de la de todo el salón y la mía propia por querer olvidar a Ángel , acepté.
Y entonces nos besamos.
Nunca me había sentido más cómoda besando a un chico. Nos entendíamos en lenguaje de besos. Captabamos perfecto como había que hacerlo y resultaba bastante encantador. Y yo lo quería. Cuando Ángel me buscó yo estaba con Fer así que lo rechazé. Y luego me di cuenta que yo tenía que seguir sola puesto que no amaba a mi supuesto novio y entonces estuve dispuesta a renunciar por un buen rato a los famosísimos e inugualables besos.5. Y voy con el último.
Johny....♡
Después de lo que pasó con Fer conocí a los que serían mis mejores amigos: Imanol y Toño, decidí que ya no volvería a tener vida amorosa por un tiempo, que disfrutaría a mis amigos, la escuela y mi vida. Pasó un año dos meses sin besar a nadie, sin andar con nadie. Y hubo más chicos que lo intentaron pero nadie tuvo éxito. Ya había experimentado todos los casos de besos y no me interesaba volver a pasar por eso.
Y después de eso, estaba lista. Lista para enamorarme en serio.
Y al tercer mes como ya saben, llegó Johny, no podría ponerlo en una caso porque ya todos se ocuparon.
Excepto el que desocupó Ángel por supuesto.
Y al cuarto mes sucedió, nos besamos.
Debo admitir que el beso fue demasiado raro, no me lo esperaba y estaba sumamente nerviosa. Supongo que eso se debió a tanto tiempo sin haber besado a nadie, y hubo tres y el segundo fue el que más me gustó.
Iba ir por mi calificación final de química.
Yo tenía la rosa que él me había dado, la que no rechazé. Y se la dí para que la sostuviera mientras iba al salón, cuando se la dí, y me dispuse a irme, me giré y lo ví, sosteniendo la rosa, mirándome solo a mí, con tanta ternura, con tanta pasión y no resistí y volví con él dispuesta a besarlo y lo hice y tampoco podría decir como fue el beso y mucho menos lo que sentí porque fue increíble. Como hace mucho tiempo. Incluso mejor.
Después Johny me dijo que yo era su primer beso. Y me quedé atónita.
No lo podía creer, Johnny no parecía el típico chico popular besador de chicas inocentes pero tampoco era un ermitaño antisocial, tiene 18 años ¿Su primer beso? Me hubiera gustado que me lo dijera antes porque tal vez no quería que fueramos tan rápido, que sé yo.
Creo que ser el primer beso de una persona es peligroso. Y hablo de besos bien. Es decir nunca olvidas del todo a esa persona ¿no? Pero entonces me da gusto porque también soy su primer amor y me encargaré de que al menos él si pueda tener a su primer amor por mucho tiempo, a diferencia de mí.Besar no es simplemente es besar. Es algo que va más allá, los besos de la persona equivocada pueden ser peligrosos e incluso mortales.Un beso de la persona que quieres puede hacerte sentir mejor. Mucho mejor. No tomes un beso a juego, si estas con una persona solo dale tus besos a esa persona, eso hace más especial el amor. No te equivoques. Los besos son mágicos solo con personas mágicas.
He besado a cinco chicos en mi vida.
Y no estoy orgullosa de eso.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad ♡
RomanceTodas pasamos por esto. "El primer amor" Nuestro mundo de ilusión. Que cuando se va, cuando se rompe, la vida deja de importar. Llega la depresión y el miedo a que te vuelvan a romper el corazón. Comienzas a perderlo todo y te sientes más sola que n...