Reencuentros

107 5 1
                                    

Entonces pasa. Lo vuelves a ver. Después de dos años, lo ves.
Y no sientes nada, y lo sientes todo.
Y es igual a como lo conociste hace unos años, y es totalmente diferente.
Y sientes que lo conoces tan bien, y sientes que no sabes nada.
Y descubres que aún lo quieres, y que jamás volverías a quererlo.
Y es el único que puede causar tanta confusión en tí.
Una revolución.
Y tus redes neuronales no saben que hacer.
El único que sabe como causar toda esta basura.
Otra vez él, Ángel...

¿Cuánto es capaz de afectar el primer amor a una chica? ¿Será verdad que solo te enamoras una vez en la vida?
¡NO!
Espero que no, he sabido de tantas personas que afirman eso, no soportaría saber que es verdad.
Y es que no puede ser verdad.
Supongo que seré yo misma quien lo averigüe, pero tengo tanto miedo.

No se, de pronto parece que Ángel sabe cual es el momento más inoportuno para aparecerse y lo hace.
Hace más de un año conocí a un chico, iba en mi salón, Fernando Chapero, demasiado arrogante, muy divertido, tocaba la guitarra y pese a que no me gustaba tanto le dí una oportunidad porque pensé que eso me ayudaría a olvidar a Ángel del todo, fue una relación corta pero la disfrute, justo por esos tiempos mi queridísimo ex volvió a buscarme y gracias a la relación que tenía con Fer pues, lo ignoré. Y luego al mes corté con Fer, recuerdo que una vez me dijo que quería durar los 3 años de la prepa conmigo y yo, bueno decidí que solo sería un mes.
A veces me sorprende lo cruel que puedo llegar a ser, y otras no me sorprende en lo más mínimo.

Me di cuenta que estaba utilizando a una persona que realmente no quería para acelerar el proceso de olvidar a Ángel, y eso estaba mal. Tenía que enfrentar ese proceso sola. Y la verdad es que tenía tantas ganas de enamorarme de Fer...pero no pude, con él simplemente no se dió. Y fue triste pero uno no elige de quien se enamora. Y no es conveniente andar con otra persona cuando la herida no ha sanado del todo.
Entonces decidí que mis días de soltera volverían a retoñar, al menos hasta que estuviera lista.

Y ahora lo estoy, totalmente y sin dudas. Ahora estoy completamente para Johny. Y él esta para mí.
Pero entonces, Ángel regresa. Porque es tan inoportuno. Porque es tan obstinado. Tan terco. Porque no esta dispuesto a renunciar a mí.
Y él, tan sínico, como quien alza las banderas de paz con un enemigo que simplemente no existe. Me pidió que fueramos amigos, que él iba hacer las cosas como se debieron haber hecho en un principio. Pero que idiota. Sin embargo, antes de conocer a Johny yo quería averigüar donde trabajaba Ángel para ir a visitarlo. Porque tenía mil cosas que aclarar. Porque necesitaba respuestas. Las necesito. Entonces a pesar de que le dije que no quería ser su amiga, iré a visitarlo, cuando sepa que es el momento adecuado, cuando me recupere de mi operación.

Pero ya no estoy tan segura.
Hace poco fuimos a la boda de votos de sus papas y ahí lo volví a ver. Yo ya le había dicho que no quería que siguiéramos hablando y ni nos saludamos.
Además estaba mi papá. Y saben como se porta cuando nos ve juntos, y si no lo saben, lean mi otra historia, Amor prohibido.

Creo que debería cambiar el nombre a Amor imposible.

Y si no la quieren leer porque la hueva invade sus frágiles cuerpos (lease "frágiles" como "Eh no sean flojos, la recién operada aquí soy yo"), en fin mi papá no soporta a Ángel, él esta prohibido para mí, a su parecer, y ahora al mío.


Otra oportunidad ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora