Capítulo 11

492 52 20
                                    


Shaoran:

En todo el camino no deje de contemplarla, a pesar de ir a mi lado el deje de tristeza estaba palpable en su rostro y siento que no está así así solo por lo que ha pasado entre nosotros, cuando la deje en su habitación dormida le di un beso en la frente y salí para hablar con Wei.

Me explico todo, desde su salida hacia la casa de sus padres hasta cuando llegó y agarro todas sus cosas, frunzo el ceño y voy a mi despacho. Saco los papeles que ese día Sakura le quitó a Kinomoto en esa casa de juegos.

Siendo un hombre de negocios sé cuándo los papeles son originales y cuando son copias y estos lo representan. Rápidamente llamo a uno de mis hombres de confianza y le doy instrucciones sobre la casa de los Kinomoto.

Está vez no dejaré que lastimen a mi mujer, sé el valor sentimental que Sakura le tiene a esa casa. Termino de analizar esos papeles cuando la llamada de mi hombre no me sorprende, por algo tengo a los más rápidos y confiables para esto.

—Señor, Fujitaka Kinomoto ha empeñado su casa por un valor inferior a lo que cuesta.

—Recuperala, y que pase al nombre de mi esposa—sentencio.

—Para eso necesitamos la firma del dueño traspasando el inmueble a su hija.

—Sabes lo que tienes que hacer—le cuelgo y una gran ira se apodera de mí, ese maldito hombre ha hecho la vida de la mujer que amo una desgracia, por culpa de su ludopatía ha arrebatado muchas cosas que ella amaba en el mundo.

Pero no voy a permitir que siga haciendo daño, él y su mujer son los seres más despreciables que he visto en mi vida.

Me comunico con Eriol, siendo abogado necesito que me aliste los papeles para que esa casa sea de una buena vez de ella.

••••

La veo dormir, es tan hermosa, desde que la traje de la casa de su amiga he estado pensando en toda la sarta de estupideces que escribí en ese papel, definitivamente no soy yo cuando estoy enojado.

Y ella me lleva a la locura total, acaricio su rostro y acomodo su cabello, anhelo que me ame como yo la amo, estoy pensando en pedirle irnos de viaje y que se aleje de todo esto, pero recuerdo que comenzará la universidad en pocos días.

Se remueve y los pucheros que hace me causan ternura y tengo ganas inmensas de besarla. Abre los ojos y al verme se levanta mirando todo alrededor.

—¿Como te sientes?—pregunto acomodando su cabello—. Tranquila estás en casa.

—Mi padre perdió mi casa—otra vez quiere llorar y mi furia se quiere desatar—. Está vez no podré recuperarla, esos papeles que tenía en esa casa de juegos eran solo copias.

—Lo sé—me mira sorprendida—. Acabo de comprobarlo, pero no te preocupes, buscaremos una solución.

—No quiero que te involucres, soy la única responsable de esto y trataré de recuperarla—oir eso me desinfla, pensé que estaríamos bien denuevo pero parece que no es así—. Has hecho mucho por mí y no quiero abusar.

—Eres mi esposa y voy a ayudarte en todo lo que necesites—sentencio—¿Tienes hambre?

—No—niega—. Me gustaría descansar un poco más.

Rendido es que la dejo sola, regreso a mi despacho y Eriol se comunica conmigo para decirme que todo está listo. Aún no le diré nada a Sakura hasta que no tenga las verdadaderas escrituras de esa casa.

Sakura:

Después que se va me siento muy avergonzada y sensible, él no tiene la culpa de cómo me siento en estos momentos pero no puedo evitarlo.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓸𝓻 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora