Capitulo 1

793 57 21
                                    

_Antes de continuar con este matrimonio,si alguien no esta de acuerdo o tiene  objeción para que no se realice,que hable ahora o que calle para siempre.

_YO ME OPONGO!!!!

Todos voltearon a ver quien se atrevía a interrumpir la boda de la pareja Li-Kinomoto.

La novia estaba perpleja y comenzó a ponerse nerviosa,ahí en la entrada estaba el hombre que amaba y que lo estaba dejando así,con todo su amor,y su dolor,echo pedazos.

El novio tenia la cara enrojecida de la ira y con la mandíbula endurecida,lo miro con una ira en sus ojos,y si su mirada matara ya estaría fulminado y enterrado tres metros bajo tierra.

Los invitados comenzaron a murmurar,el joven que se acercaba lentamente a impedir esa absurda boda,llegaba decidido a todo,y si tenia que matar al novio no le temblara la mano.

_Yukito.-Dijo con la cara aterrada y su corazón queriéndoselo salir del pecho.

_No puedes casarte con este hombre Sakura,no lo ama.-Dijo queriendo tocarla,pero el novio no se lo permitió,se puso como una muralla entre los dos.

_Que diablos te pasa pedazo de imbécil,a mi boda no vas a venir a hacer tu maldito numero suficiente en la pedida de mano,el ridículo que hiciste!!!-Dijo entre dientes el joven.

_Eres un maldito miserable,sabes que ella jamas te amara y la harás infeliz todo el resto de su vida,desgraciado aprovechado,solo porque tienes en tu poder su herencia!!-Dijo furioso el joven.

_Le di la oportunidad de saldar la deuda de sus padres de otra manera,pero como lo vez,ella no esta incomoda casándose verdad?-Dijo el joven rodeando la cintura de su novia.

El la miro perplejo,se supone que ella se esta casando con el por la herencia de sus padres,que al hacerlo le devolvía y ahora enterarse de esto,era un golpe bajo.

_Yukito,déjame explicarte por favor.-Dijo la joven queriendo tocarlo,pero el no se lo permitió.

_Ya no me amas verdad? Dímelo no me mientas!!-Dijo el joven con las lagrimas casi saliendo de sus ojos grises.

Ella solo bajo la cabeza,tenia que hacerle creer que en verdad el ya no forma parte de su corazón por nada del mundo. Y si era mintiéndole y rompiéndose su corazón en pedazos lo haría.

_No ya no te amo!!-Gimio la joven.

El la quedo mirando y una sonrisa irónica salio de sus labios,todo lo que habia planeado y construido con ella desde mas de dos años se estaba yendo a la mierda por el maldito dinero y poder de por medio.

_Ojala seas feliz y ese infeliz no te haga la vida miserable,porque sabes algo,yo si fui sincero contigo siempre y te di mi corazón sincero aunque nunca hayamos sido de la misma clase,nunca te importo eso de nosotros,ahora te veo y eres otra mujer frívola y vacía!!-Escupió el joven.

_Bueno todo quedo aclarado,señor juez puede continuar por favor.-Dijo el novio agarrando de su cintura a su novia.

El joven salio furioso de la maldita mansión del miserable que le esta arrebatando a la mujer que siempre amo,y lo que es peor,la compro con su maldito dinero,algo que el joven jamas podrá darle,a la vida que esta acostumbrada ella.

La mirada de la novia,no fue la misma desde que vio salir a su ex novio,sintió un vació terrible en su pecho y un vuelco en su estomago,en parte las cosas que le dijo son ciertas pero no todas,algo que talves ya no pueda aclararlas,porque presiente que jamas volverá a verlo,conoce muy bien al joven y su orgullo herido y corazón roto,harán que desaparezca de la faz de su vida.

Tuvo que tener todo su autocontrol estable para no llorar,huir de ahí y ser parte de ese maldito circo y lo que es peor de la farsa que sus padres y los padres de ese infeliz han echo para doblegarla y lo que es peor: Renunciar al amor sincero de Yukito Tsukishiro.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓸𝓻 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora