El ambiente de la habitación comenzó a empañarse de calor, el castaño estaba besando con hambre, pasión y mucho deseo a la mujer que esta con el, su esposa y dentro de poco su mujer, ya que esta decidido a consumar ese matrimonio de una vez por todas.
La ojiverde estaba enrollada entre la colcha y era algo imposible que el castaño la cargue a su voluntad.
La ojiverde estaba como sedada por esos besos, solo se dejaba llevar, en uno de esos momentos el castaño saca la colcha con fuerza y la carga haciendo que se le cruce de piernas.
Ella estaba en estado de shock, embobada, ebria por todo ese contacto en su piel, en sus labios, subieron por las escaleras de la habitación en la misma posición, pero sin dejar de besarse.
Llegaron a la inmensa cama, la baja con mucha suavidad, la contempla embelesado, enamorado y con un inmenso deseo loco de poseerla y hacerla suya para siempre.
Volvió a besarla sin dejar que diga algo, sus labios bajaron por su cuello a punta de besos húmedos, ella no sabia que hacia y solo se arqueo para darle acceso, sus manos comenzaron a recorrer sus hermosas piernas, haciendo que un hormigueo se apodere de ella.
Los labios y manos del castaño estaban haciendo maravillas en ella, su bello vientre fue ahora el atacado con suaves movimientos circulares que la estaban llevando la éxtasis.
Sus hombros descubiertos fueron atacados a besos y sus pechos acariciados con los pulgares, haciendo que unos gemidos se ahoguen en los labios hinchados y rojos de ese hombre.
_Sakura desde el momento en que te vi me volviste loco, y desee poseerte como nunca.-Dijo devorándola, comiéndola, amándola como a nadie.
Ella solo lo miraba con los labios hinchados y rojos, ademas un bello sonrojo en sus mejillas la hacían verse mas hermosa de lo que ya es.
Su pecho subía y bajaba rápidamente al igual que el, los cabellos desordenados lo hacían verse mas bello de lo que es, pero, esto que siente es suficiente para entregarse por completo?
Se levanto de golpe de la cama empujándolo con brusquedad. El la miro confundido, ella estaba aun jadeando pero todo volvió de golpe a su mente, ella no lo ama, jamas lo hará.
_Lo siento.-Dijo avergonzada.
El se enderezo y la miro con mucho deseo aun, al ver que se acercaba ella retrocedió mucho mas.
_No te alejes, no te haré daño quiero que lo entiendas!!-Dijo algo exaltado y jalándose los cabellos.
_Solo quiero que te alejes de mi, no me interesa conocerte ni mucho menos que nos acerquemos.-Dijo con algo de pánico en sus ojos.
_Que no nos acerquemos.-Sonrió irónicamente.-Y lo que acaba de pasar que.-Dijo con burla.
Ella solo se sonrojo y bajo la mirada por la vergüenza, era cierto sus palabras dicen una cosa, pero su cuerpo al tenerlo cerca le dice y hace que se deje llevar, pero eso no puede ser, todo esta mal, pero ese maldito hombre tiene algo que la jala con una fuerza, como un imán.
_Mi-mira reconozco que eres un hombre muy apuesto pero lo que acaba de pasar es algo que sobrepaso mis limites, lo siento.-Dijo cabizbaja.
_De veras? No sera que sientes algo por mi, solo que no quieres dejarlo salir?-Dijo con la maldita sonrisa que la atrapa.
_Jamas sentiría algo por un hombre que a tenido infinidad de amantes y lo que es peor es un coqueto y mujeriego de primera.-Dijo enojada.
Eso a el en vez de enojarlo lo mato de risa, ella se enfureció mas, acaso se burlaba de ella?
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓸𝓻 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪
RandomPodrías llegar a amar a la persona que mas odias en tu vida? Sakura sera obligada a casarse con alguien que no ama,solo por salvar el apellido y la herencia de sus padres. Sera capaz de soportar no solo el matrimonio si no también convivir bajo el m...