Sakura no sabía qué hacer en ese momento, mira la pantalla de su celular, para luego mirar la puerta que Shaoran tocaba con algo de insistencia.
—Es él ¿Verdad? No le abras Sakura, por favor piensa en lo que te propongo, aún podemos salvar lo nuestro amor mío. Te llamaré en unos días esperando que tu respuesta sea positiva. Te amo.
La voz de Yukito es un eco para ella, su corazón retumbando en sus oídos, y su propuesta la han dejado helada y sin poder moverse.
—¡Sakura!—la voz de Shaoran un poco elevada la hizo saltar y apresurando sus pasos, escondió su móvil apagandolo antes.
—¡Vo-voy!—casi gritando salió su voz, su euforia y nervios le están ganando a su razón. Sacó rápidamente una toalla y con el pretexto de tomar una ducha abrió la puerta.
Shaoran al verla frunció el ceño, Sakura se hizo un lado para que pase, pero en su lenguaje corporal vió intensidad, aparte inspecciona su habitación como si buscára algo.
—Porque no me contestas—la molestia en su rostro hizo que se mordiera el labio, pero no podía enterarse con quién hablaba en ese instante.
—Bueno yo, pensaba darme una ducha—le enseña su toalla—. Tuve que ponerme nuevamente la ropa para salir a abrir.
Las facciones de Shaoran se suavizan un poco, por un momento pensó que le oculta algo que no le va a gustar.
—Lo siento, no lo sabía. Quería saber si deseas cenar fuera esta noche o quedarnos en casa—la forma en cómo le habla hace que Sakura suspíre involuntariamente y un sonrojo se aparezca en sus mejillas.
—Pues no lo sé, elige tú—le sonríe tímidamente haciendo que Shaoran se acerque tanto y su corazón lata rápidamente.
—Quiero complacerte, eres mi esposa y verte cómoda es mi prioridad—la sonrisa que le brinda junto con esos hoyuelos, son para Sakura algo que no puede descifrar.
Solo siente que cada que lo tiene cerca no evita ponerse nerviosa y que tal vez pueda volver a besarla y la apreté tanto a su cuerpo, la llenan de sensaciones raras, pero a la vez agradables dentro de su ser.
—Salgamos—la voz audible que le brinda hizo que Shaoran se acerque más y roce sus labios, dejando perdida a Sakura.
Sus manos le tocan con suavidad su rostro acariciando cada centímetro de su piel, con toda su fuerza de voluntad se alejó un poco de ella para verla a los ojos.
—Báñate y vístete lo más hermosa que eres, en ese armario está todo lo que necesites—señaló a su izquierda—. Te espero abajo—. Un beso en la frente es lo que sintió de sus labios antes de salir de su habitación.
Sakura se desinfló hacia el suelo, su corazón volvió a bombear por tantas cosas que acaban de pasar. La llamada de Yukito la descolocó por completo, Shaoran al entrar y al parecer casi darse cuenta de la situación, y por último el roce de sus labios en su rostro.
Se sonroja ante eso, la atracción hacia él es tan fuerte, que no sabe cuánto tiempo estará así.
Mueve su cabeza y entra a ducharse. El agua tibia relaja su cuerpo, la refresca y al abrir la puerta del armario lo que encuentra la deja sin habla.
Muchos vestidos de todos los colores, largos y cortos, sigue abriendo y encuentra blusas de colores mangas largas y cortas, pantalones, faldas y cantidad de zapatos, entre tacones, botines y zapatos bajos así como zapatillas.
Shaoran no le dijo a qué tipo de restaurante irán, cada que salía con sus padres a comer, eran sitios de alta categoría y para esas ocasiones se ponía un bonito vestido con unos tacones altos.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓸𝓻 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪
RandomPodrías llegar a amar a la persona que mas odias en tu vida? Sakura sera obligada a casarse con alguien que no ama,solo por salvar el apellido y la herencia de sus padres. Sera capaz de soportar no solo el matrimonio si no también convivir bajo el m...