Capitulo 3

667 61 21
                                    

Suéltala infeliz, es a mi a quien quieres!!

Pero es lo mas valioso para ti, así que si ella muere sera el dolor mas terrible que pueda pasarte, jajajaja.

Una sonrisa macabra salia de un hombre siniestro, la ojiverde estaba a merced de ese tipo, pero su objetivo era otro, un castaño de cabellos color chocolate, quiere verlo hundido por algo.

Hazme daño a mi, ella no tiene nada que ver acá, suéltala ya!!

Tanto la amas, que eres capaz de sacrificar tu vida por la suya? Que iluso eres jamas te amara.

La joven abrió los ojos como platos, el la ama, y siempre lo desprecio y trato miserablemente.

Mientras el tipo tenia a la ojiverde en su poder tras el, otro hombre salia, y le da un golpe haciendo que suelte a la joven y el castaño se acerque  a ella.

Pero estando de espaldas, toma de la camisa al castaño y lo tiene como rehén, ella comienza a desesperarse, y el otro joven yacía en el suelo con un disparo en el hombro.

Hasta acá llegaste malnacido!!-Grito el hombre.

El castaño en un movimiento rápido, forcejea con el y la pistola se dispara. El grito de la joven, era desgarrador.

Ambos hombres se miraban aterrados pero ninguno se alejaba

Hasta que el castaño se aleja y comienza a caer de rodillas, la joven se lleva las manos a la boca y corre a su lado.

Tenia mucha sangre en el estomago, la miraba con dolor y a la vez  con mucho amor.

El tenerte así por ultima vez, es lo mejor que me puede pasar.-Dijo el tosiendo y con el dolor en su estomago.

Resiste por favor, te llevaremos al hospital.-Dijo con lagrimas en los ojos, que el empezó a quitar con sus pulgares.

Te amo tanto. Jadeo y casi con los ojos cerrados.

No , no te vayas, no me dejes!!-Lloraba la joven.

_Noooooo!!!!-La castaña se levantaba agitada, transpirando y asustada, al ver a su alrededor ya era casi de día, pero sus ojos se abrieron como platos al ver unos ojos ambarinos que la miraban con preocupación y terror.

_Al fin despiertas, estaba preocupado!!-Dijo levantándose y trayendo una toalla para secarle las lagrimas y el sudor de su rostro.

_Que, que paso!!-Dijo con temor.

_Estabas teniendo una pesadilla, pero no podía hacer nada, trataba de levantarte, pero no podía decir tu nombre, porque...-El castaño solo bajo la mirada e hizo puños sus manos.

_Cuanto tiempo estuve así.-Dijo levantándose de la cama.

_Como quince minutos, que estabas soñando, mas bien dicho con quien!!-Dijo entre preocupado y enojado.

_Yo...-Se mordió el labio antes de contestar, si le decía que fue con el puede preocuparlo mas, eso es lo que no quiere, lo tendría mucho mas cerca de lo que estuvo hace un momento, esa cercanía la puso muy nerviosa.-No lo recuerdo.-Dijo bajando la cabeza.

El solo suspiro, se acerco a ella y la abrazo, algo que hizo que ella se tense, pero al sentirlo tan cerca suyo, inhalando su aroma varonil que le estaba mareando los sentidos, se relajo.

Sus manos temblorosas, acariciaron su espalda y llegaron hasta sus bellos cabellos rozándolos, lo sintió tan sedoso y suave, al sentir sus labios en su cuello, se estremeció como nunca.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓸𝓻 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora