El chófer llevaba a los recién casados al aeropuerto, el avión privado de la familia Li, los estaba esperando.
El castaño bajo primero, estaba con ropa casual y condenadamente atractivo, el chófer bajo las cosas de la pareja y avanzo hacia la pista donde se encontraba el avión.
La castaña estaba por bajarse pero la mano de su ahora esposo la sorprende, quería ayudarle a bajarse e ir juntos de la mano, pero ella solo lo miro pero se paso de largo y el se quedo con la mano en el aire.
El solo sonrió, pero detrás de esa sonrisa estaba empezando a hartarse de la bella mujer que tiene al lado, sabe que su belleza no pasara desapercibido por nadie, ni siquiera por su séquito de empleados que los esperan dentro y fuera del avión, y ella lo sabe y lo esta siendo salirse de sus casillas.
Camino rápidamente tras ella y la agarro desprevenida de la cintura, haciendo que ella se tense y querer soltarse de su agarre.
_Se puede saber que pretendes imbécil suéltame!!-Gruño por lo bajo, no quería hacer escándalos, la gente los miraba, la mayoría tiernamente por la joven pareja que al parecer iba felizmente enamorada rumbo a su luna de miel.
_Eres mi esposa querida mía, así que te guste o no dejaras de lado tu estúpido orgullo y por una vez en tu vida compórtate como una esposa enamorada de su esposo.-Dijo entre dientes devolviendo la sonrisa a todo el que los miraba.
_Eso lo veremos infeliz!!-Dijo removiéndose en sus brazos. Pero fue un error, el castaño cansado de las pataletas de la niña mujer que es su esposa, la cargo estilo princesa hasta el avión.
Sakura al ver eso, se puso roja de la vergüenza y la furia, la mirada que le dio al castaño no lo hizo inmutarse para nada, al contrario hizo que sonriera de medio lado y llegase a la parte de las escaleras del avión.
_Llegamos mi amor.-Dijo el castaño burlonamente bajándola de sus brazos, aunque en el fondo quería subir así con ella hasta sus asientos.
Ella lo miro y bufo por lo bajo, el castaño la presento como su esposa y todos los empleados le hicieron una reverencia muy marcada así como a el.
Ella solo les devolvió el gesto con una sonrisa, ellos no tienen la culpa de estar con los nervios y su autocontrol al limite, gracias al idiota que tiene de esposo.
Una azafata de cabellos rubios y ojos azules los invito a abordar el avión, la castaña subió primero, y el castaño tras ella, pero al hacerlo la azafata le guiño un ojo y le sonrió coquetamente, algo que el le devolvió con una media sonrisa y un guiño.
Al estar dentro del avión, la castaña vio una fila de asientos individuales, justo que pensaba sentarse en uno de ellos, el castaño la jala a su cuerpo y hace que se siente con el.
_Eres mi esposa, así que iremos juntos.-Dijo mirándola intensamente.
_Eres el ser mas despreciable de la tierra, te odio, te juro que llegando a esa maldita playa, no voy a permitir que te me acerques!!!-Dijo furiosa.
_Que lastima ya que yo no tengo los mismos planes que tu mi bella Michi.-Dijo guiñándole un ojo y con esa maldita sonrisa coqueta que se maneja.
_Michi?!!!-Dijo con la mirada de terror, piensa que la insulta.
_Es un nuevo mote para ti mi bella Michi, así se llamaba una gatita que tuve de niño.-Dijo recordando su niñez dorada.
Ella al verlo así por un momento, sin ser coqueto y sin dejar de mirarla con esa sonrisa de don Juan, le pareció ver algo de tristeza en su mirada, pero luego fue reemplazada por la mirada que le volvió a dar, haciendo que ponga los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓸𝓻 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪
RandomPodrías llegar a amar a la persona que mas odias en tu vida? Sakura sera obligada a casarse con alguien que no ama,solo por salvar el apellido y la herencia de sus padres. Sera capaz de soportar no solo el matrimonio si no también convivir bajo el m...