Capitulo 1:La primera carta

13.1K 824 799
                                    

La hermosa fecha de San Valentín.

Una de las fechas más importantes del año junto con Navidad, año nuevo y el día del perro.

Pero no para todos es un día de felicidad, también es el día del rechazo.

Cientos de soldados caídos y soldadas caídas en esa fecha dejados tirados con sus rosas o cajas de chocolate.

Algunos se rinden en ese momento y siguen con su vida pero otros dejan a un lado su dignidad y siguen rogando por una oportunidad.

Por suerte nuestro protagonista Izuku nunca recibió el rechazo de alguien por el simple hecho que nunca se confesó y nadie en su perra vida se le ha confesado.

El antes de entrar a UA era un quirkless por eso nunca fue popular con las chicas y gracias a eso es que tiene el autoestima baja cada vez que hablan de amor.

—yo no soy atractivo para las mujeres, dudo mucho que alguien se fije en mi románticamente.

Esa era la oración que repetía cada vez que alguien le preguntaba sobre ese tema.

Lo que el muy idiota no sabía es que habían unas cuantas chicas loquillas por el en toda la escuela pero Izuku no se daba cuenta de nada.

Pero hoy todo eso iba a cambiar y que mejor que en el día de San Valentín.

Acompañenme a ver está historia.

—y recuerden, para mañana es el proyecto —dijo Aizawa con un rostro aburrido despidiéndose de sus retoños.

Ya había terminado la jornada de estudios para alegria de muchos ya que podrían descansar y comer los chocolates que habían recibido.

Exacto, muchos estudiantes de la clase A habían recibido chocolates y cartas de amor.

Cómo Kirishima el cual tenía muchos chocolates en sus manos pero el que más le emociono fue el que le dió Mina con un pequeño sonrojo.

Shoto y Bakugou también recibieron chocolates ya que son muy populares en la escuela aunque estos no se dieran cuenta.

Kaminari, Tokoyami, Ojiro, Sero, Sato,  Aoyama, Shoji, Koda, Iida ¡Demonios! Incluso Mineta recibió un chocolate de una chica de segundo año.

Pero parece que cierto chico de cabello verde no recibió chocolate ese año.

Era Izuku el cual parece no importarle en lo absoluto, ya estaba acostumbrado a no interesarle a ninguna chica de esa manera.

Pero quizás, solo quizás eso cambiaría este año sorprendiendo al brócoli.

—recuerda Midoriya, hoy haremos estudio en tu habitación —dijo Shoto metiendo los chocolates en su mochila.

—claro Todoroki-kun, hoy estudiaremos mucho —dijo Izuku con una sonrisa.

Estos dos estudiaban juntos en los dormitorios de UA, a veces Izuku iba a la habitación de Shoto o este iba a la habitación de Izuku, de vez en cuando se les unían Kirishima o Bakugou pero está vez iban a estar solos ya que estos dos tenían cosas importantes que hacer.

—¿No recibiste nada nerd? —pregunto Bakugou pasando al lado de Izuku.

—jeje creo que ya deberías saber como son estos días para mí —dijo Izuku cabizbajo.

—deberias cambiar tu actitud de nerd, quizás de esa manera le intereses a alguien —dijo el musulmán saliendo del aula.

A Izuku no le agradaba esa idea de cambiar su personalidad, si alguien lo iba a amar iba a ser tal y como era él.

Las cartas de IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora