Nos encontramos dónde lo dejamos en el capítulo anterior.
Izuku estaba solo en su habitación sentado en su cama viendo fijamente uno de los dos sobres faltantes, era el sobre amarillo con un gato en el medio.
—parece que la que escribio la carta le gustan los gatos —penso el pecoso con una sonrisa abriendo el sobre y sacando la carta.
Y la primera impresión que se llevó fue sorpresa al ver que la carta a parte del texto tenía muchos animalitos dibujados en los espacios dónde no habían letras, gatos, conejos, perritos, etc.
—correccion, le gustan todos los animales —penso con una gotita estilo anime.
Observó los animales dibujados por última vez para después soltar un largo suspiro.
—empezemos a leer.
Texto de la carta.
Para Izuku Midoriya.
Sabes, nunca pensé que sentiría lo que estoy sintiendo ahora mismo, y eso es porque he visto tantos fracasos en el amor que he decidido no correr ese riesgo, el riesgo de amar a alguien y no ser correspondida. Sin embargo, todo eso cambió cuando te conocí, porque sin querer, entraste en mi vida y terminaste robándome el corazón.
La verdad es que para mi fue también una sorpresa descubrir que mis sentimientos por ti habían crecido tanto que ya no podía dejar de pensarte ni un solo día. Entonces descubrí que me gustabas, y la sorpresa inicial que tenía se transformó en una estúpida sonrisa que no puedo borrar de mi cara cada vez que pienso en ti. Te has convertido en lo más maravilloso que me ha sucedido.
Todos los días imagino cómo sería si mi amor por ti fuera correspondido. Una vida a tu lado es como un lindo sueño del que no quiero despertar. Con esta carta quiero declararte mi amor, un amor que nace de la admiración que siento hacia ti y la atracción que despierta en mi tu forma de ser.
Tu amistad ya es para mi un regalo, cada vez que tú te acercas a mi y me hablas con esa linda sonrisa me hace sentir especial. No quiero hacerte sentir presionado, ni mal. Solo necesitaba expresar lo que siento, con la esperanza de que puedas corresponderme si algún día descubres quien soy y nos demos esa oportunidad de conocernos más en profundidad.
Ahora ya lo sabes: sí, te quiero. Me gusta cómo eres, me apasiona tu mirada, me enamora tu sonrisa. Ojalá podamos estar juntos, o al menos mantener esa amistad tan bonita.
Gracias por tomarte la molestia de leer esta carta y… ahora que ya lo sabes…
Te quiero mi lindo Kohai.
—¿Kohai? ¡Kohai!.
Izuku abrió los ojos como platos al recordar el significado de esas palabras.
—¡Esta es una pista! —exclamo levantándose de la cama con un sonrojo en su rostro.
Si, como las anteriores cartas Izuku se avergonzó pero la vergüenza ya no lo dominaba como antes y podía mantener la compostura.
—eso significa que ella es de un grado superior a mi —penso dando vueltas de un lado a otro por su habitación—. ¿Pero quién será?.
Izuku tomo la carta y la leyó por segunda ocasión dándose cuenta de un detalle que no noto al principio.
—yo conozco a esa persona, incluso me considera su amigo —dijo poniendo un dedo en su barbilla intentando adivinar quién fue la que escribio la carta—. No conozco a muchas sempai así que tiene que ser fácil adivinar quién es.
—es Nejire-sempai.
—¡Ahhhhh!.
Izuku dió un gran salto hacia atrás asustado al escuchar una voz a sus espaldas poniéndose en guardia rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de Izuku
FanficA llegado la fecha de San Valentín y ese día Izuku se lleva la gran sorpresa al recibir seis cartas de amor de seis personas anónimas.