-y es por eso que Maduro jamás será un buen presidente.
Nos encontramos en el salón de 1A dónde Aizawa le estaba dando las clases a sus retoños los cuales todos ponían atención o por lo menos la mayoría.
Sorprendentemente entre los que no ponían atención estaba Izuku el cual estaba perdido en sus pensamientos.
El tenía en cosas más importantes que pensar.
-me está tentando la idea de irme a vivir a otro país y salir de todo esto -penso el brócoli con pánico recordando sus problemas amorosos.
Una parte de él quería que su vida volviera a ser como antes cuando ninguna chica estaba enamorada de él y andaba feliz de la vida.
Pero la otra parte se sentía feliz que seis chicas muy hermosas estuvieran enamoradas de él.
Pero cada una de ellas hacia que sintiera una gran presión sobre él.
Por suerte todas las chicas que estaban enamoradas de él eran pacientes y no lo presionaban por una respuesta.
Si fuera así de seguro ya se hubiera suicidado de la presión que recaía en sus hombros.
Sin duda esto era más difícil que luchar contra All For One.
El sonido de la campana saco de sus pensamientos suicidas al brócoli dando a entender que el día de estudio había terminado para alegría de muchos.
-al fin -susurro Aizawa feliz de que terminarán las clases-. Muy bien, pueden retirarse y Midoriya y Todoroki recuerden que aún tienen que hacer limpieza.
Izuku solo soltó un suspiro cansado al recordar su castigo.
-Todoroki no vino hoy sensei -informo Kirishima.
Otro suspiro cansado soltó Izuku al recordar que su amigo no había llegado el día de hoy, tendría que hacer el trabajo el solo.
-¿No vino? ¿Porque? -pregunto extrañado Aizawa.
-se contagio de covid -esta vez informo Kaminari sintiendo lastima por su compañero bicolor
-entiendo, bueno entonces alguien más ayudará a Midoriya -dijo restándole importancia a las palabras de Kaminari.
Algunos estudiantes se pusieron nerviosos al ver cómo Aizawa miraba a uno por uno para escoger quién sería el que ayudaría a Midoriya deseando que no sean ellos.
Por alguna razón muchos tenían pánico de hacer limpieza en el salón.
-no tengo nada en contra de tí Yaoyoruzo -dijo Aizawa viendo a la vicepresidenta-. ¿Puedes ayudar a Midoriya con la limpieza solo por hoy?.
Un suspiro de alivio salió de los demás al ver que no fueron escogidos.
Caso contrario a Izuku el cual se tenso al escuchar quien lo ayudaría.
-claro sensei, no se preocupe -respondio Momo educadamente como ya es costumbre en ella
-muchas gracias, ahora los demás salgan del salón para que sus compañeros hagan tranquilamente la limpieza -dio la orden saliendo del salón siendo seguido por los demás alumnos uno por uno hasta que solo quedaron Momo e Izuku.
Mientras Izuku con un sentimiento de incomodidad se levantó de su asiento para tomar una escoba y empezar a barrer.
-estoy solo con Yaoyoruzo-san -penso el brócoli nervioso observando de reojo a la chica la cual había empezado a ordenar los pupitres-. Creo que está es mi oportunidad para arreglar los problemas con ella.
Esa era la intención del brócoli pero ninguna idea para comenzar una plática llegaba a su mente, cuando se trataba de mujeres su mente quedaba en blanco y más si sabía que esa chica estaba enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de Izuku
FanficA llegado la fecha de San Valentín y ese día Izuku se lleva la gran sorpresa al recibir seis cartas de amor de seis personas anónimas.