Capitulo 12:Se mi novio

4.1K 453 187
                                    

—Deku.

—K-Kacchan.

Nos encontramos en la azotea de UA dónde estaban dos personas viéndose fijamente.

Una de ellas era Katsuki el cual tenía un rostro sumamente serio y el otro era Izuku el cual tenía un rostro de pánico.

—¡¿Que sardinas está sucediendo aquí?! —se pregunto el brócoli mentalmente viendo a Bakugou.

Se suponía que tenía que reunirse con esa chica que lo cito aquí para confesar sus sentimientos.

Pero en lugar de una mujer el que había llegado era Bakugou.

"Imagínate que Bakugou sea un tipo tsundere y una de las cartas sea de él".

Las palabras de su amigo Shoto resonaron en su mente al recordar la plática que tuvo con él el día anterior.

—no, no, no, ¡No!, ¡No!, ¡NO!.

Esto tenía que ser una mala broma.

Katsuki no podía ser el que había escrito la carta, era imposible.

De tan solo pensarlo un enorme escalofrío pasaba por toda su espalda.

Si al final de esto Katsuki decía que lo amaba se cortaba un huevo y se tiraría de la azotea para suicidarse.

No podía vivir sabiendo que el tipo que le hizo Bullying durante toda su vida resultaba que estaba enamorado de él.

Viviría con traumas como Shoto para el resto de su vida.

—¡¿Que mierdas haces aquí Deku?! —grito Katsuki con enojo.

—e-eso debería de preguntar yo —tartamudeo nervioso.

Nervioso que comenzará una confesión de amor.

—este es mi lugar de tranquilidad para no ver el rostro de los extras y resulta que ahora se arruinó con tu presencia —dijo irritado.

Los ojos de Izuku se iban iluminando de esperanza por lo dicho por el musulmán.

—¿Entonces tú no escribiste la carta? —pregunto felíz.

—¿Carta? Cabrón ¿Cual carta? De seguro que te lo estás alucinando —dijo ya fastidiado.

—uff que alivió —suspiro aliviado.

Parece que todo resultó ser un malentendido.

—mejor me voy, ver tu rostro me malogro el día —dandose la vuelta Bakugou decidió irse de la azotea.

—por cierto, Kirishima-san dijo que tenías que ir a los dormitorios para terminar tu parte del proyecto —recordo el brócoli el favor que le pidió su amigo varonil.

Ante ese recordatorio Bakugou se detuvo al recordarlo.

—mierda es cierto —dijo fastidiado para después ver con enojo a Izuku—. Genial Deku, terminaste de rematar mi día, ya estarás contento.

Izuku solo tuvo una gotita estilo anime por el comportamiento del musulmán.

—tsk mejor me voy para terminar rápido esa mierda.

Y con una cara de pocos amigos Bakugou salió de la azotea dejando solo a Izuku.

—menos mal —susurro intentando controlar su corazón después del infarto que le iba a dar.

Si hubiera resultado que era Katsuki hubiera hecho todo lo que tenía planeado.

Menos mal que solo fue una equivocacion.

Las cartas de IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora