Capitulo 2:Una carta turbia

8.1K 763 460
                                    

Izuku bajaba por el ascensor de los dormitorios de UA para poder cenar con sus amigos.

Mientras esperaba a qué el ascensor llegará a su destino recordaba todo lo que leyó hace unos minutos en esa carta.

Inconscientemente una sonrisa boba se formó en su rostro al recordar eso.

—quita esa estúpida cara Deku —hablo enojado Bakugou.

Izuku estaba tan perdido en sus pensamientos que se olvidó que el musulmán estaba con él en el ascensor.

—jaja lo siento no puedo evitarlo —dijo Izuku con una sonrisa nerviosa.

Bakugou solo observó con los ojos entrecerrados al ver la sonrisa rara de Izuku.

—tsk da igual.

Después de esa plática el ascensor se abrió y ambos salieron para entrar al comedor donde los estaban esperando sus compañeros.

—¡Izubro, Bakubro, aquí está su comida! —grito Kirishima señalando los asientos que estaban a la par de él.

Ambos solo asintieron aunque Bakugou de mala gana como es típico de él.

Al estar todos reunidos se dispusieron a comer mientras tenían una animada plática sobre lo que hicieron en el transcurso del día y como pasaron San Valentín.

Aunque Izuku no estaba platicando con nadie, solo comía con una sonrisa en su rostro recordando la carta.

Obviamente esto fue notado por alguno de sus amigos confundiendolos un poco.

—¿Sucede algo Izubro? —pregunto Kirishima extrañado por el comportamiento de su amigo al igual que Iida.

—¿Te sientes mal Midoriya? —pregunto Iida preocupado.

—¿Eh? N-no se preocupen, estoy completamente bien —dijo Izuku un poco avergonzado por haber preocupado a sus amigos.

Estos al ver que Izuku no hablaría sobre el tema dejaron de insistir y darle su espacio.

Izuku solo suspiro aliviado volviendo a su comida.

Mientras comía observaba a todos sus amigos hablando animadamente, esto le saco una sonrisa, tantas cosas que han pasado juntos que ahora se sentía como si todos fueran una familia y esto lo ponía felíz.

Mientras hacia su recorrido con la mirada hubo algo que captó su atención y lo extraño.

Era Jirou la cual lo estaba viendo de reojo aunque al conectar miradas con ella Jirou la apartó rápidamente para seguir su plática con Momo.

Esto extraño un poco al brócoli pero decidió no darle importancia, quizás solo fue una simple casualidad así que decidió volver a su comida.

Tiempo después.

Ya todos habían terminado su cena, para molestia de Bakugou a él le tocaba lavar todos los platos que ocuparon con ayuda de Tsuyu la cual se estaba preparando mentalmente para escuchar las quejas de él.

Mientras los demás se estaban retirando a sus habitaciones para dormir, jugar o estudiar lo cual era lo que hacían los más aplicados.

—buenas noches chicos —se despidió Izuku de los pocos que quedaban en la sala para después caminar al ascensor.

Mientras se acercaba al ascensor se dió cuenta que ya había alguien en el.

Era Jirou la cual se puso nerviosa al ver a Izuku.

—hola Jirou-san —saludo el brócoli con una sonrisa entrando al ascensor.

—h-hola Midoriya —saludo está casi en un susurro viendo cómo las puertas se cerraban para empezar a subir.

Las cartas de IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora